Caso 152764   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/07/20

TELCEL Telcel Up un robo descarado

TELCEL
contraté un plan con TELCEL donde me ofrecieron un seguro que pago mensualmente, ayer fui al super y me robaron el celular. Lo reporté donde describí honestamente que no me dicuenta cuando desapareció mi celular.

después de batallar para reportar el evento llamé a Telcelup, describí el evento y despúes envié los documentos que piden para hacer efectivo el seguro, a final de cuentas llamé para seguimiento y me dijeron que como no declaré claramente que me robaron el cel Tepcelup no podia hacer efectiva la recuperaciÓn del celular ,

aclaro que tenía que pagar casi 10 mil pesos para que lo repusieran, sin embargo me dijeron qu eno procedía porque no fue un robo sino un extravío y eso no está cubierto. me siento robada por Telcelup. mi sugerenccia es que siempre digan que les robaron el celular aunque lo hayan extraviado. Telcelup es un fiasco para robarle a la gente su dinero con un supuesto seguro. NO LO CONTRATEN
Hostigamiento TELCEL apesta
Mi TELCEL falla constantemente
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL

30/07/20
Yebr@  20
Es un seguro por robo, no por extravío . Es una gran diferencia. Pon la denuncia por robo y mete de nuevo el reporte