Caso 137260   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL04/10/18

TELCEL me quiere cobrar uso de datos que yo no reconozco

TELCEL
Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi plan TELCEL. Resulta que fui y saque un plan TELCEL de 3000 gigas, y pues todo bien hasta que vi un cobro de TELCEL por uso de gigas más allá de los 3000. Pues me presento a TELCEL, y les pregunto qué está pasando. Pues me dicen que tengo un excedente, y que tengo que pagarlo. Pero porque les digo! TELCEL me dice que es que no tengo el plan controlado.

Ah digo, a mí no me dijeron ni me comentaron nada de algún plan controlado cuando tome el plan. Bueno resulta que les digo, bueno necesito el plan controlado así sea que tenga que pagar más. Pues TELCEL me informa que no tienen un plan controlado de 3000 gigas, que solo de 5000, y pues acepte.

Me dijeron que pagara el excedente de 199 pesos, y pues los pague aunque no quería hacerlo, porque no reconocía ese cobro. En fin los pague, me dieron el nuevo plan, y la línea de nuevo. Pues resulta que me vuelven a suspender la línea, y pues yo sigo pagando los 633 pesos de mi plan por tres meses consecutivos.

Al fin de ese tercer mes, me presento ya con tiempo disponible a TELCEL, para ver qué pasa, porque no tengo línea. Mi sorpresa, me estaban cobrando casi 3000 pesos más, que porque tenía un excedente de uso de gigas, supuestamente del plan anterior, y claro eso me puso furioso, a lo cual les dije que no pagaría ese exceso porque no lo reconocía. Y volví a pagar mi factura, plan mensual de 633 pesos. Ahora resulta para mi mala suerte, que mi teléfono me lo roban.

Me comunico con TELCEL por medio de correo electrónico, para que bloqueen el teléfono les explico que me lo robaron. Pero bueno, ellos TELCEL se niegan a bloquearlo que porque les debo. Tengo entendido, que si no se bloquea, entonces el teléfono podría ser usado indebidamente para actos criminales, que pueden afectar mi integridad.

Yo he decidido no regalarles un peso más, por algo que ellos me han agregado a mi plan o sea el exceso, algo que yo no reconozco, y que se los he dicho una y otra vez, y porque además quieren que les pague por algo que yo no reconozco, y por la factura que siguen generando de cada mes, también no tengo el teléfono me lo han robado. Bueno, no le regalo un peso más a TELCEL y punto.

Que dicen, me dejo robar, o no les pago un peso más, o procede una demanda contra Telcel?
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

06/10/18
ravg25  09
No existe ningún plan ni persona que consuma 3000GB en un mes ¿sabes a cuanto equivale esa cantidad de datos? Yo en mi computadora de escritorio llevo consumidos 228GB en todo el año.