Caso 58721   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL29/11/11

TELCEL cobra de más

Compre un equipo de TELCEL con internet gratis un mes, despues de ese tiempo cancelaria este servicio por que no lo ocupaba tanto. fui a un centro y me dijeron que ya lo habian cancelado pero cuando me llego mi recibo note que me estaban cobrando alrededor de $1500.

Yo molesta fui a ese mismo centro para ver por que debia tanto dinero y me dijeron que por el servicio de Internet, yo me indigne por que habÍa cancelado ESTO.hice la cancelación alrededor de 4 o 5 meses(iba les decía que lo cancelaran y me respondían que ya lo habían echo)y no me daban solución ,yo harta de este problema decidí dejar de pagar. 3 meses después me llega una notificación diciendo que debo pagar $6000. yo no me estoy negando a pagar pero pienso que debería pagar lo justo.he sacado mis cuentas y lo justo es que pague $3000, por su lado TELCEL no ha echo nada para llegar a un acuerdo.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

30/11/11
homergh  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola yo trabajo en cobranza extrajudicial de telcel, y hay cientos de casos como el tuyo, para todos los que vayan y cancelen no se conformen con solo escuchar que ya se cancelo el servicio, exijan la hoja de cancelacion porque solo con ella podran comprobar su dicho de lo contrario no, a TELCEL no le importa el cliente, en caso de que uds. tengan la hoja de cancelacion y TELCEL les siga cobran, basta con ir a PROFECO y uds. no le pagaran ni un centavo a TELCEL
02/12/11
Medico de cabezera  11
Homer no le muerdas la mano a quien te da de comer! Tu si que apestas!