Caso 17840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL16/01/09

TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses

Pues bien, sucede que tengo un plan tarifario con TELCEL, y hace un par de meses adquirí ( por cuenta propia ) un iphone, y durante èste período de tiempo lo use para navegar en internet por medio de redes wi-fi, ya fuera de casa, trabajo, o lugares públicos con internet libre. Sin embargo a pesar de ésto en mi última factura me cobraron casi 400 pesos de navegación, cuando ni siquiera me pasa por la mente usar su red ya que es excesivamente cara.
Aunque llamé para reclamar no sirvió más que para exigirles que me cancelaran el posible uso del servicio de internet para que así ya no me vuelvan a inventar cargos. Tomen en cuenta mi consejo. Saludos
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)
Decompras.com nunca responden

20/01/09
Don_Leonel  08
SIMPLE Y SENCILLO

Wi-Fi se cae,
Wi-Fi, si se cae, no t avisa.
Wi-Fi no es ni 70% seguro que permanesca conectado en todo momento. ni efectivo
Wi-Fi, es funcion de equipo no servicio de telcel, asi q si se cae o no, no se pueden quejar.

Usen el telefono con moderacion. Sigan mi consejo, q si es un buen consejo.
20/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel su internet es muy caro 4 centavos por kb se escucha barato pero no. tan solo que uses 10 miserables mb se te acaba la tarjeta de 500 pesos.
21/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tengo entendido cuando se cae la red wifi el equipo avisa de la caida wifi y mas si es un equipo tan moderno.
22/01/09
RicardoD  / Ricardo D / 09
Saludos..
Wi-fi es muy ineficaz, USO mas G3 , y la red no te avisa cuando te sales!, es ahi cuando empieza tu tiempo aire en Internet ... La verdad es que el iPhone es carisimo(pago 3).. No se lo recomiendo a nadien, pero si lo compraste solo Por la moda, lo vas a sentir en la cartera.

Sent from my iPhone

21/02/09
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Para adikto_adikto, PUES NO, es tan inteligente, que te mantiene siempre conectado, utilizando la red de telcel para ello, pero la solución es simple, existe en la página de apple un software para poder configurar la conexión, con eso puedes cambiar los valores para que no se pueda conectar por la red de telcel a internet, igual también hay una página que permite bajar un archivo que realiza esa configuración y listo, jamas volverán a tener problemas con el uso de internet del iphone.
18/02/10
eliminator2099  10
Saludos, les comento lo que sucede: El iPhone 3G o 3GS traen una opción de desactivar la red de datos 3G se la pueden desactivar pero eso no impedirá que se conecte via EDGE o GPRS (aparece una E mayuscula en lugar del 3G o la señal de WiFi) cuando le desactivan el 3G y el WiFi falle por un momento el telefono seguira conectando y consumiendo bytes o megabytes por medio de EDGE o GPRS!! así es que aguas lo mejor es como dicen no ocuparlo u ocuparlo en donde tengan una conexión 1000% segura de WiFi que no se desconecte!! la otra alternativa es exigir que les cancelen el servicio de datos directamente en telcel y la ultima alternativa y mas sencilla es hacerle el jailbreak a sus iphones y directamente desde Cydia bajar un programa como SBSettings o Boss Prefs que te permiten desactivar o activar las conexiones de manera confiable y 100% segura es decir si no tienen WiFi no se podran conectar a internet no hay otra solución!! Espero les sirva el consejo para que disfruten su telefono sin la preocupación de los cargos!!