Caso 12039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telcel17/07/08

Telcel ampara a ladrones

MI mama tenia un celular que le regalo mi hermana hace 1 año. Hace 2 semanas le robaron las cosas del auto y entre ellos estaba el celular. Mi mama reporto a Telcel el celular robado y le dijeron que ese celular estaba ya bajo plan fijo. O sea, el ladron o el ingrato que se lo vendio "caliente" al ladron puso el telefono, mismo numero telefonico bajo plan y no quisieron ayudar a mi mama. Mi madre tiene la factura, tiene todos los papeles que la amparan como propietaria del aparato; pero Telcel dijo que no podia hacer nada, porque estaba ya bajo plan... por algo siempre hemos usado Movistar:P. Telcel apesta!!! ampara a ladrones!!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es de lo peor que hay en mexico y si la gente esta ciega al contratar su basura servicios
20/07/08
Shadow  08
Telcel fraude forever.
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Mas bien lo que creo que paso ahi es que la señora a la hora de adquirir el telefono no registro sus datos en *264 y es cuando los de Telcel pueden al menos bloquear el numero de telefono, es todo lo que ellos pueden hacer, el telefono en realidad no se puede recuperar pero el numero si, si se registro con telcel