Caso 12328   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telcel24/07/08

Telcel, iphon

Resulta que el celular Telcel mas esperado de todos los tiempos llego a mexico y como era de esperar todo el mundo corrio a las tiendas esperando tenerlo antes que nadie, pero o sorpresa de los miles que lo fueron a buscar solo una minima cantidad podria tenerlo pues dependiendo de el plan que contrates es el presio del aparato. no quiero extenderme mucho asi que no dare detalle de los presios pero como si eso fuera poco, te cobran la multa por cancelar tu actual contrato (algo asi como 3000). aun asi existen personas torpes como yo que se empeñan en tenerlo y despues de preguntar si tenian un iphon blanco de 16 gs , llene la solicitud, di mis documentos, etc etc. todo esto para que me dijeran que esperara 2 hras para que el tramite concluyera... queeee?. bueno me fuy y me llamaron 2 hras mas tarde solo para decirme que la tipa que me atendio se equivoco y no lo tenian en blanco jaja ni de 16 gs. en fin, supongo que como todo es nuestra culpa por aceptar sus condiciones y claro Telcel no seria quien es si no se aprobechara de la situacion.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, si tiene tanto para un cachivache de estos no tendrá para un cursito rápido de ortografía. Es "precios", no "presios"(sic) y hasta dos veces lo escribe así, entre otros errores.

Claro que Telcel se aprovecha de consumidores como usted que tienen tanta ansia de tener este aparatito inútil. Es simplemente mi manera de pensar, bien puedo tener un tocador de mp3 y hasta más moderno y un celular mucho mejor, ambos y por menos costo.

No tengo nada personal contra usted créame, pero me parece el colmo del esnobismo este aparatejo y las personas que lo adquieren, mis respetos para todos ustedes, pero no tienen algo mejor en qué gastar. Igual es su dinero, adelante, ya cada quien eso sí.
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja este phone 3g esta bien delicado si se te cae al suelo adios phone y no lo pueden comprar en prepago nadamas son sus cochinos planes tarifarios telcel apesta
adikto_adikto  / juan  / 07
como puede aver gente tan ignorante en mexico para contratar un plan phone en telcel slim cada dia roba mas
adikto_adikto  / juan  / 07
les dejo este link es muy interesante sobre 3g phone telcel. Link otra cosa mas el 3g es tecnologia atrasa en japon pronto pondran tecnologia 4g
26/07/08
alxtronics  08
Pues yo no le veo lo excelente a la queja. Para mi es solo otra persona que quiere que las cosas se hagan a su modo y cuando el quiere, además de criticar los precios que nadie está oblgado a pagar. No entiendo porqué despues de que se dejan crucificar, vienen a desquitarse aqui de sus dolencias.Y a Adikto (que también puedes seguir el consejo de asosa33 del cursito) El que Japón tenga tecnología 4g, no quiere decir que la 3g es obsoleta, si asi fuera no crees que el Iphone vendría habilitado para usarla? Por "sabelotodo" pecas de ignorante.
27/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
otro ignorante mas. en japon ya es obsoleta el 3g. de echo iusacell ya tenia el 3g mas de 5 años y telcel lo anuncia como si fuera la gran cosa como si apenas se ubiera inventado el 3g telcel apesta y apesta mucho
28/07/08
Shadow  08
Ps no manchen, la horrografia ez lo de oy, que coxaz, nho kren.

Ya en serio, Un celular bueno, cámara digital y/o de video y un dispositivo GPS por separado te salen en la mitad o menos de lo que cuesta el iPhone, lástima de los que lo compren, se veran enganchados a un plan por 2 años; ya me imagino cuando salga el nuevo iPhone el año que entra, todos se van a volver a enganchar y en lugar de pagar los $20-$30,000 del contrato actual, van a pagar $40-$60,000 ya con los 2 juntos.
28/07/08
intro  08
existe una pagina www.nelpastel.com antes www.neltelcel.com que habla algunas realidades en cuanto al verdadero precio de los planes de estos aparatos
30/07/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Pues el Iphone de telcel esta carísimo. Los precios en España están accesibles para este aparatejo incluso lo puedes adquirir gratis con tus puntos de la zona azul Link
Y los precios estan en la siguiente liga veánlos
y ademas incluye 3g ilimitado, y acceso a la red wi fi nacional de telefónica gratis. Aquí en México hace falta que Telmex tenga una red o wi fi, o Wi max. Que es eso que primero puso la red wi max en Chile, y el 3G en otros paises; que aquí deberían desplegar las tecnologías primero por ser su bastión y ser más barato todo.
30/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente comentario ruben. pero podrias poner links que sea paginas web y no archivos de computadora estoy desde el cel y no reconoce los archivos que pusistes
Shadow  08
adikto_adikto: el archivo que no puedes abrir es un pdf supongo que tu equipo con algun programa en especial lo podrá abrir, en el pdf viene tarifas muy buenas en España del iPhone, vienen dos planes uno de 15 euros (como $240 pesos) y otro de 25 euros (como $400) al mes; con datos ilimitados de 2g/3g y wifi, pero contrato forzoso de 24 meses.

Si Movistar lo pusiera en México, desfalcaría totalmente a Telcel
devolutionary girl  07
Solo siendo MASOQUISTA le entras a ese raterí$imo plan.
La página web es Link
alli esta toda la info. De hecho leí hoy que Steve Jobs le dejo a todas las operadoras del mundo el precio del Iphone a 299 dólares, pero les dejo a consideración de cada una como puedan venderlo, aqui es donde telcel está haciendo su negocio.
adikto_adikto  / juan  / 07
lo que pasa mi pc esta descompuesta y estoy aqui mi celular y como es archivo pdf no lo reconoce
12/08/08
Rigg5  / Ivan Rojas / 08
Simplemente si saben que Telcel apesta no lo compren y ya es un mal necesario lo sabemos pero esto solamente es un ejemplo de un consumismo desmedido por parte de muchos mexicanos que se dejan llevar.

Yo mientras mi telefono sirva para llamar y escuchar Mp3's que chido.
18/08/08
Snof  / Manuel Soto / 08
la vrdd el iphone es una m!erd@ solo es estetica conosco todas sus funciones todas sus caractericas y la vrdd para la unico que sirve es para apantallar mejor un BlackBerry o un nokia de la seria de los N mas baratos con mas caracteristicas y en prepago con banda ancha 3G
eso si la red 3G no es ninguna novedad en mexico Iusacell la tiene desde años atras y de hecho la red Iusacell es mucho mejor que la de telcel aunque con el tiempo la red 3G de telcel sera la mejor de lationoamerica
20/08/08
genaro   08
entonces en estados unidos de america estan mas atrasados el iphone de alla es 2 g y el iphone tiene que estar solo en plan no es caulquier tipo de persona para los demas estan los amigos kits , si no les gusta telcel dejen de estarse quejando y vallanse a mugre star y dejen a la empresa lider en telefonia celular (telcel)
20/08/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Genaro no sabe ni lo que afirma, el Iphone que se vende en EE.UU. es también 3G y ATT tiene red 3G desde el 2004 y ya va por el 4G. Y el iphone está sobrevalorado en México, no tiene que ver con clases sociales, sino con la manera de cobrarselas telcel, que no respeta el precio recomendado por Apple. Mejor comprense un samsung omnia. Y por si no lo sabes los telefonos de tarjeta prepago, salen más caros en su costo que en plan, así que un amigo kit tiene un precio mayor que el de contrato, el mismo modelo. Y yo me inclinaré el día que vea un vertu en la calle, no un iphone o hiphone, la verdad veo tantos que ni ganas de comprarlo, no se distingue de lejos original y copia...
09/09/08
marioa83  / Mario  / 07
Viendo esta raterisima empresa y como a los usuarios no les importa que les esten robando el dinero, ya hasta me estan dando ganas de buscar un trabajo con mejor sueldo para poder contrartar un plan y me roben a mi tambien. Ojala y no se ponga de moda.
07/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
genaro tiene razon.. en estados unidos no existe la red 3g.... yo tengo el iphone y no me arrepiento de mi eleccion... la gente envidiosa siempre va a estar viendo el lado positivo de toda situacion... mejor dejen de quejarse y si no les gusta el iphone pus simplemente no lo compren y ya....
08/10/08
genaro   08
adikto ya lo puedes comprar en prepago
ya esta ala venta para gente como tu que
piensa que en prepago es mas barato pero
bueno ustedes sigan habalndo mas de telcel
que nos hacen mas famosos jejej
02/02/09
Nilo  / Eduardo zamora / 09
Resumído: iphone apesta.
me cansaría de escribir los defectos de ese mugroso intento de celular ni modo cada quien gasta su dinero en lo que quiere comprar yun iphone es tirar dinero