Caso 1251   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/05/06

Telcel, centro de atención a clientes apesta

¡Qué bien, que encontré este sitio de Internet, para que nosotros los consumidores hagamos nuestras quejas acerca de las compañías que Apestan!

Mi caso es el siguiente:

Hace algunos meses, fui victima de la inseguridad que se vive en Tijuana, fui asaltado y me robaron mi Teléfono Celular Sony Ericsson w800i, además de algunas de mis tarjetas de crédito.

Pasó esto y de inmediato, reporté a TELCEL y a mis bancos sobre el atraco al que fui sometido.

Hablé a mis bancos, y no pasó nada, todo muy bien, pero hablo a TELCEL, y ya suspenden mi línea, y me dicen que me dirija a Seguros Inbursa con los documentos necesarios para proceder con el Seguro Celular, que contratamos los usuarios de Planes Tarifarios TELCEL.

Fui de inmediato a Inbursa y todo bien, me dieron mi vale por mi Teléfono celular para ir a TELCEL a cambiarlo por otro equipo, pero yo quería el mismo, no lo quería cambiar, tenía que pagar un deducible, y el impuesto iva, a lo que no había problema por mi parte.

Bueno, prosigo...

Fui a TELCEL, y me dijeron que no tenían en existencia el equipo, que fuera al día siguiente que era cuando llegaban los equipos nuevos, ok, llame al 01800-0262626, y me confirmaron la existencia del equipo en todos los centros de atención a clientes TELCEL. Cual es mi sorpresa que voy y me dicen lo contrario, muy molesto salgo del cac TELCEL, y hablo de nuevo al 01-800-0262626 y me dicen exige el equipo que sí lo tienen, pero los guardan para contrataciones nuevas de plan, regresé y me lo negaron, me canalizaron a cac TELCEL de playas de Tijuana, fui y lo mismo, nada de nada, de ahí me mandaron a cac 5 y 10, tampoco había y de ahí al cac monarca. Así me trajeron esos dos meses, me decían que regresara el martes y luego el jueves, así que fui a todos los cacs en varias ocasiones, y jamás me llegó el equipo, me ofrecían un v3 a cambio de mi w800i, cosa a lo que me negué, porque como es posible que me quieran dar un equipo de 2299 por uno de 5300!!

Pasaron los días, las semanas y no llego el equipo!!

Tuve que pagar las facturaciones de los meses que no tuve servicio, y además me entero que el equipo se descontinuó! ¿por qué desde un principio no me dicen eso?, es lo que yo digo!!

Luego llego el flamante modelo w810i, y lo adquirí después de dos semanas de andarlo correteando en todos los cacs de Tijuana.

Cumplo una semana exacta con él y empieza a presentar fallas, lo llevo al cac donde lo compré, esperé casi media hora después de que me atendiera un ejecutivo para llevarlo con el técnico del cac, lo checan regreso en 30 minutos más o menos, y me dicen que me retendrán el equipo para mantenerlo en observación para ver si procede la garantía según ellos, me pidieron 2 días y de nuevo me dejaron sin celular. Siendo que el equipo se agota de inmediato, y si tenían para el cambio en ese momento que fui, sólo falta que vaya en 2 días y me digan que espere a que llegue el equipo y que lo alcance.

Telcel Apesta!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/01/08
mmc101  / moises  / 07
No, no, no, que mala suerte, pero hay un lugar.....se llama Catemaco, puedes hacerte una limpia.
Ya hablando en serio, que mala onda de Telcel...