Caso 15160   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/10/08

Mal servicio al cliente TELCEL

A pesar de ser la empresa con 45 millones de celulares funcionando TELCEL en el pais no dan el servicio adecuado, te obligan a planes super caros, en atencion telefonica los asesores, "ejecutivos" o como se llamen no se ponen de tu lado para poderte ayudar apesar de las altas tarifas. Yo acabo de adquitir un HTC Touch el cual me da mucho a que desear en cuanto a la funcionalidad y el manejo del celular, ahora me tendre que aguantar 18 meses con el mismo celular ya que no hay forma de cambiarlo, donde queda la atencion al cliente? En el contrato no me especificaron que pagaria fianza, no es mucho pero igual no te toman en cuanta, donde esta la atencion al cliente? Los planes mas comunes sonde 100 a 200 minutos la verdad esto es muy poco tiempo por la cantidad que cobran. El poder de los monopolios una vez mas se impone. Gracias.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
100 o 200 minutos al mes es muy poco esos minutos no te duran ni 4 horas hablando estaria bien unos 9000 minutos al mes estaria bien
27/10/08
qwerty1289  / sakura  / 08
La persona que escrbibe esta queja es un ignorante este sitio me fascina pura gente indiorante q no sabe siquiera hacer algo bien esta persona es un buen ejemplo quiere cambiar algo "servicio al cliente" lo toma como amor y comprencion del cliente y se queja de los que tienen que soportarlo con sus quejas tontas que no tienen sentido pero aun asi le agradesco enormemente su queja porque sirve para mi investigacion de los mono-sapiens.
28/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
lo peor de telcel son sus disque asesores mal capacitados que no tienen idea de como funciona un celular y jamas tienen una respuesta coherente para tus preguntas...
22/11/08
Don_Leonel  08
son mas de 45 millones...

"te obligan a planes super caros?", quien le obliga? y no creo, hay planes muy buenos como mas x menos 1 o sin fin local 1 de $189.00 con numeros de 5 mins gratis y puede contratar paquetes de mensajes desde 99.00 con 300 sms, que costea mas que $99, tomando en cuenta de que el sms esta como a peso.

El equipo lo puede cambiar cuando quiera, ya sea cada 6 meses renovando contrato y adquiriendolo con puntos de circulo azul. O comprandolo en la calle y registrandolo en el cac. No tiene por qeu amolarse a ese equipo feo.

La fianza anual!! Clausula 17!!, no leyo el contrato? de hecho a un lado de donde fuirma tambien biene algo relacionado con eso.
Y esa fianza es debido a las personas morosas o por si ud llegara a fallecer, la afianzadora pagara por ud evitando buro de credito a sus familiares, como un seguro y como es la afianzadora de mas de 45 millones de lineas pues un impuesto de $200.00 una ves al año pues sabiendolo cachar no es tan caro. y costea.

No consideraria a esta persona un "indiorante" lo consideraria una persona descuidada.

Y la vdd me da mas coraje las personas que se preocupan por la ortografia o acomodo de las letras que por la queja o los comentarios mismos. Ahortia yo escribi al chilaso (pues voy saliendo) y se que me estan entendiendo por lo que no me preocupa.

saludos

09/12/08
faktorx  / Paco Arroyo / 08
qwerty1289 apuesto que eres un/a estudiante de mercadotecnia en una universidad de mala muerte, por que mejor no haces comentarios positivos, mi queja la puse por que se me hace injusto que con el dineral que ganan tengan un servicio incompleto, con esos millones que ganan podrian capacitar mejor a sus asesores, crea mejores procesos que agilizen los problemas pero no es asi y eso es lo que me molesta..

en cuando al comment de "Don Leonel" pues si, me descuide no lei el contrato, como siempre termine creyendo lo que el asesor me dice, pero si no te dicen la verdad o te esconden cargos siento que la empresa cae en la farsa, y la verdad es carisimo el servicio, en USA yo tenia un telefono Sprint, incluyendo radio, 450 min y 300 mensajes por solo 45 dlls mas impuesto, solo comparen...