Caso 15876   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/11/08

Personal de Telcel Tijuana ratas de dos patas!

TELCEL Tijuana me tiene en buro por un plan tramitado a mi nombre en Marzo/2001 el cual se dejo de pagar Diciembre/2003.

Vivo en Culiacán fui a TELCEL Culiacán para solucionarlo; después de varias vueltas me dicen que en TELCEL Tijuana tiene un expediente con documentos que prueban que fueron a visitarme a mi trabajo y casa en Tijuana y que la deuda es real.

Como es un fraude hecho a mi nombre por que tengo documentos que comprueban que:
1- Trabaje en Culiacán de Septiembre/2000 a Mayo/2001 en A.S.A.C.
2-Ya que renuncie por que tenia que hacer vueltas de los análisis para una operación que se llevo acabo en Mazatlán en Julio/2001 y de la cual estuve 3 semanas en rehabilitación;
3-Estuve en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación en Agosto y Septiembre/2001 para ingresar al Servicio de Administración Tributaria Culiacán en 01/Oct/2001 al 31/Jul/2004 por cambio al SAT Puerto Vallarta del 01/Agos/2004 al 15/abril/2008.

Pido a TELCEL que me comprueben con documentos las fechas en que “supuestamente firme el contrato”, “estuve en mi trabajo en Tijuana”, etc., para refutarlos con mis documentos.
Pero me dicen que debo ir a TELCEL Tijuana a resolver, ya que aquí en Culiacán no se pueden hacer nada; ni PROFECO, ni CONDUSEF, ya ni la MP me dicen que no se puede hacer nada por que el fraude se registró en otro estado…. PLOP!!!

Así que la única opción que me dan es ir a Tijuana para resolver una deuda de casi $9,000.00; pero ir a Tijuana es muy difícil por los tiempos, costos, desgate emocional y físico que me traería hacerlo y pagar algo que no debo se me hace injusto.

Por lo que creo que estaré de por vida en buro :(
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no solo 7 años jaja pus as un esfuerzo ve desmuestrales que no es asi y demandalos y pide tu buena indenmizada
Thabata  08
estoy de acuerdo contigo, son unos ratas los de telcel a mi tambien me metieron al buro de credito por $500 pesos y por eso no pude sacar un prestamo al banco, siendo que la cuenta con telcel la tengo saldada y no se me ha pasado pagar la mensualidad, hable y me dijeron que se equivoco el sistema pero que el día 20 me sacaban, pero ps no se vale las perdidas de tiempo osea que si pagas a tiempo de todos modos te chingan...!
paloma.77@live.com.m  / paloma beltran / 08
voy a seguir otros 7 años en buro, por que este año segun debian quitarme, pero sorpresa!! volvieron a actualizar el dato en octubre/2008.... y si he pensalo lo de la demanda... pero lo mismo segun debe ser en el estado de baja california...o de plano la ley protege a estas empresas o de plano no me han asesorado correctamente... despues de tanto tiempo este caso ya ma da mucha flojera y coraje
Shadow  08
Tengo entendido que solo son 3 o menos años en el buro de credito, de todos modos que poca moder de estos tipos al equivocarse nomas pa fregar a la gente.
16/02/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
no habra forma de que levantes un acta o una especie de amparo para que cuando tengas que hacer un tramite crediticio pues de alguna forma tengas forma de demostrar que esos de telcel tijuana nadamas te estan injuriando? defiendete de esos pulpos chupeteadores apestosos de telcel.