Caso 17337   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/01/09

TELCEL, mas de lo mismo... ineptos y rateros!

Pues una historia mas de los ineptos y rateros de TELCEL, esta porquería de empresa que tiene a todos los Mexicanos agarrados de ya saben donde, con este monopolio del tipejo
Carlos Slim basado en altas tarifas, pésimo servicio y fraudes... Aquí les cuento mi horrible experiencia, una de muchísimas en todo el país.

Compre una tarjeta de datos de acceso a internet en plan Amigo, acudí a un centro autorizado y todo el proceso de la compra duró mas de hora y media por que la señora de
ventas era una completa burra, ella quería venderme el servicio en plan, pero yo quería en plan amigo por que solo quería acceso por días durante mis viajes, y terca que me salia mejor en plan. Hasta que por fin vió que no me iba a convencer aceptó venderme en plan amigo. Resulta que nunca había vendido tarjeta de datos en plan amigo y pues ahi anda hablandole a medio mundo para que le digan como hacerlo, después tardó otra eternidad en activar el chip por que se les estaba cayendo el sistema. Me había dicho que tenía 30 días gratis por haber hecho la compra, algo que definitivamente influyó en mi decisión de comprar la tarjeta. Se supone que al activar mi chip me darían 5 pesos de saldo para mandar el mensaje necesario para activar mis 30 días.

Conecté mi tarjeta a mi laptop y todo iba bien, hasta que mandé el susodicho mensaje (BAT30 al 5050) y me llega un mensaje diciendo que no tengo saldo o ha expirado. Hablo al
*264 y me dicen que como no tengo saldo no se me pueden activar los 30 dias, pero como? que no se supone que tenia lo suficiente para mandar le mensaje no? pues no, me dicen
que tengo que tener mas de 20 pesos y que una vez mandando BAT30 al 5050 con mas de 20 pesos de saldo entonces ya ahi se activarían los 30 días gratis. Ahi voy a ponerle tiempo aire a la tarjeta de datos, le puse 100 pesos, cuando intenté mandar el mensaje, pues ahora resulta que ya no podía conectarme. Me salia una ventana de error. Hablé de nuevo al *264, ahora me dijeron que pusiera el chip de la tarjeta a mi cel, y que de ahí mandara el mensaje y asi ya quedaría.. ahi voy a ponerle el chip a mi celular, mando el mensaje y ok, y me vuelve a decir que no tengo el saldo necesario, regreso a ponerle el chip a la tarjeta y ahora mando un mensaje pero para acceso a 1 dia (BAT1) para ver si el problema era mi saldo o que no me querían dar los 30 días. y por arte de magia se hace el cargo de 1 dia, pero el problema sigue! no puedo accesar la red!, vuelvo a llamar al *264, ahora me dicen que para que se me activen los 30 días tengo que ir a un centro de atención a clientes, ah pero que bola de ineptos!!! y que el cargo que hice
de 1 dia se me reembolsará por que el problema era que su red estaba fallando, y apenas me lo están diciendo?!!! Total, esa misma noche por fin pude accesar a la red, pero
solo por unos 10 minutos y de nuevo me desconectó y ya no pude accesarlo. Bueno, al día siguiente hablo para el reembolso y me dicen que sus datos dicen que si ingresé a la red y que por lo tanto no podía reclamar el reembolso, cuando le dije que solo pude accesar por 10 minutos que por lo menos reembolsaran lo proporcional, me dijeron que no se podía.. O sea, que por 10 minutos que use tuve que pagar 66 pesos, como la ven? Y con respecto a los 30 días gratis, pues que tengo que ir al centro de atención.

Pues ahi voy al centro de atención, y lo único que pasó es que nada mas estaban viendo como no darme esos 30 días, creánme, daban su mejor esfuerzo, empeño y dedicación por no darme esos días que me habían dicho tenía derecho (ojalá asi se esforzaran por hacer las cosas bien) por alguna razón u otra ya no podían, que por que el sistema les dice que dicho número ya fue sometido a varios procesos, que activaciones, que donde lo compré debieron activarmelo, que debieron darme una palabra clave que esto, que el otro, bla bla bla. Un cochinero en pocas palabras.

Asi que por 10 minutos de navegación de internet con TELCEL, gasté 1500 pesos (costo de la tarjeta de datos) mas otros 66 pesos y desperdicié como 3 horas.

No cabe duda que son unos BRUTOS, creo que unos animales harían mejor su trabajo. Desde los que venden, pasando por los de soporte del *264 (que nada mas andan adivinando a
ver como resulven los problemas) y los muy "jefes" del centro de atención a clientes... INEPTOS, gente que no conoce el profesionalismo, solo la mediocridad. Deberían darles
verguenza trabajar para el pelafustán, ratero y sangrador del país Carlos Slim.

Pero en fin, mientras no haya mas opciones, TELCEL podrá hacer lo que se les antoje con nosotros. Viva México.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/02/09
chipitina  / cytnhia mtz / 09
definitivamente estoy contigo. con tanto dienro slim deberia de caopasitar bien asus empleados por q de verdad no dan una . siempre tienen q estar hablando o parandose para orientarse x q lo estupidos no saben.

pero ni modo asi es y asi sera mientras nosotros queramos

saludos
17/11/10
selmi  10
yo tengo el mismo problema con mis 30 dias para el blackberry, en el *264 me dijeron qe ellos no pueden solucionarme nada, no se qe hacer, dicen qe ningun blackberry tiene internet y llego a la escuela y tooodo mundo conectado, ptm ya qe me digan qe tengo qe meter saldo y qe dejen de hacerse weyes, al final te dieron los 30 dias???? :S