Caso 17962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/09

TELCEL robando saldo

Así que quise salir de la duda, y poder monitoriar estos movimientos, Volví a meterle otros 100 pesos de Saldo TELCEL. cheque mi saldo y si, se había cargado los 100 pesos de saldo, mande un mensaje a un ekiz numero para probar, y sorpresa, ya tenia como 12 pesos. así que llame a Atención de clientes *264 a preguntar que estaba pasando. y una señorita me comento que según su sistema de TELCEL, estaba registrado que mi numero realizo llamadas a larga distancia fuera de México. y le comento que No, que nunca había echo esas llamadas, y que hasta estaba monitoriando estos movimientos extraños, así que fue la palabra de ella contra la mía.
por que en el sistema estaba el Registro. analizando bien el problema, ella ya valido en su sistema y en efecto si había incongruencia con esas llamadas, tenían un costo incorrecto mas alto al que debe ser, me comento que de igual forma si yo las hice o no esas llamadas, de todos modos estaban cobradas mal por el sistema de TELCEL. así que levanto un reporte con todo el problema que lo canalizarían los de análisis de sistema y que me esperara 7 dias. me dio el numero de folio.
pasaron los 7 dias me contesto ahora un hombre, y me comenta que mi numero de reporte estaba cerrado, que por que en efecto yo hice llamadas fuera de México. y ya casi quería que colgara, para seguir atendiendo usuarios como acostumbran. Le comente nuevamente mi problema y me dijo entonces el señorito que levantaría otro reporte. pero le pregunte que si por que cierran el reporte, lo que el me contesto que por que los de sistemas nomas validaron los registros y como en el sistema decía que desde mi numero se realizaron esas llamadas fuera de México lo cerraron.
pero nunca analizaron a fondo el problema. y ya ese señorito también se dio cuenta de que si, estaba cobrado mal las llamadas. así que le dije que no quiera un nuevo reporte, que es mas quería un reporte de por que me cerraron el primer reporte sin haber analizado m problema. que realmente los analistas de sistemas no estaba haciendo bien su trabajo. y que quería que anexara eso en el reporte le comente. Y los hice que estuvieran de acuerdo de que en efecto, lo que se registra en el sistema eso es. así que es la palabra del usuario contra la del sistema. y no hay manera de validar si realmente o no el usuario hizo las llamadas desde su cel. Señores, Si te clonan tu numero, Si uno de los que trabajan en TELCEL y tienen acceso al sistema de saldo y los pueden manipular y gastarlo. independientemente si se realiza de otro cel. clonando el numero y realizando las llamadas..en el sistema queda el registro de que enfecto. Del numero se realizo esas llamadas.....
y eso sera aparte el señorito me comenta que mi equipo GPS TELCEL es muy seguro y que jamás clonarian. y le digo pues no!!. no es seguro por eso estoy aquí llamándote y haberte dicho que hice las pruebas que mas quieres? le comente. al fin de cuenta quedo de acuerdo conmigo pero no se puede hacer nada. eso si. las llamadas fuera de México que me cobraron mal quizás me lo regresen de saldo es lo único que pueden hacer. que no sabría si movistar es mejor que TELCEL, que no sabría decirme por que los analistas cerraron el reporte sin haberlo analizado a fondo. que no sabría decirme mas nada. ya lo que lo que esta registrado en el sistema eso es. No confien en las empresas y sean cuidadosos.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude