Caso 49403   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL01/04/11

TELCEL, amenazas

Resulta que hace unas semanas he estado recibiendo unas llamadas de unos números desconocidos, según por parte de TELCEL, preguntando por una persona la cual no conozco y a pesar de decirles claramente que no la conozco me vuelven a marcar y aun todavía me dicen que se acuerdan que me habían marcado.

Me mandan mensajes para otra persona, y me dejan correos de voz, y hoy me han marcado y para preguntarme por la misma persona y amenazarme que si no le paso le mensaje a esta persona vendrán al domicilio a quitarme mis cosas, yo que carajos tengo la culpa de que otras personas tengan adeudo con ellos, me molestan toda la mañana con sus llamadas y mensajes, y no entienden que ni conozco a esta persona, no entiendo si están tarados o no encuentran otra forma de estafar a la gente.
otra le paso a un amigo que le pasaron el adeudo de otra persona a el y le marcan del mismo numero que a mi, igual amenazándolo de la misma manera.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Getsemanhy  10
De entrada no creo que sea telcel, probablemente algún despacho de cobranza, y pues creo que lo más sano es cambiar de línea, ya que si bien es cierto que por mucho que te amenacen no te harán nada, tambien es cierto que es sumamente molesta la situación.
mrcarlosluna  11
Esas amenazas deberias anotar el numero y quejarte porque por mas que les debas no tienen porque amenazarte
diego_gdl  / Diego  / 08
cuando te llamen no les des oportunidad de que te digan nada, solo CUELGALES, o si sabes el numero ni siquiera contestes

los mensajes de voz no los escuches, borralos directamente presionando la tecla "3"

y los mensajes tampoco los leas, sin abrirlo borralo, no te compliques ni te estreses recibiendo informacion que no vale la pena.

a ver quien se cansa primero, seguramente ellos
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cuando te llamen cuelgales o cambia de numero y asi te dejaran de molestar
07/04/11
Ahrckarohnte  11
no les cuelgues. Contestales pero deja el teléfono. Así les costará más el andar llamando y molestando a las personas. Lo que harán, en todo caso que te animes a tomerles otra llamada, será decirte que también te cobrarán el importe de esas llamadas en las que los dejas hablando como tontos. Y cuando lo hagan, carcajeate de la risa, que te escuchen y dejas el teléfono otra vez. Verás que esas llamadas se acabarán.
07/04/11
evangelion01  11
hola oye te recomiendo que vallas a telcel a atencion a clientes y preguntes que si ellos te estan mandando a esos cuates que te estan amenazando por una cobranza y que les digas que tu no eres la persona que estan buscano y ellos te pueden ayudar en ese aspecto y que te investiguen que si su bufet juridico son los que te estan llamando ya que ellos pueden investigar y si no es su bufet ellos te pueden ayudar a poner una queja ya que podria ser fraude y no por la misma empresa si no por otras gentes ya vez que se esta dando con mucha frecuencia ese tipo de fraudes.
08/04/11
¿Contestando llamadas de números desconocidos?
¿No cuelgas cuando identificas quienes son?

AYUDATE !!!

Si ya tienes los números identificados guardalos como indeseables y cuando veas que son esos números ni temolestes en contestar o tomar el mensaje.

No te pueden hacer nada, pero tambien tu ayudate a no estresarte.

Suponiendo que pudieras cambiar de número adelante, pero ¿Si fuera el cel de tu trabajo?
10/04/11
rocio_ortiz  10
Seguramente es gente de TELCEL, te puedo comentar que en mi caso me dieron de alta en un servicio de mundo MM, justo en el momento que me entregaron mi celular, ya estaba inscrito y dado de alta, y no lo habia usado jamas. Tengan cuidado con SLIM, el raterazo mas rico del mundo y que aun siendo culpable (sin ser presunto), jamas pisara la carcel.
25/04/11
Roy52202  11
mientales la madre a los pendejos esos