Caso 55695   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL15/09/11

TELCEL cargo sin consentimiento

AGUAS! recientemente TELCEL está haciendo cargos por su servicio de www.titanssolutions.net sin que tu aceptes!, a mi me llamaron y la srita. terca para que yo aceptara, cabe decir que siempre que me llaman la neta los mando por un tubo a lo que sea que me quieran VENDER.

Esta vieja no fue la excepción, PERO la vieja me dijo que lo podia probar por 30 dias Y que me iba a llegar un correo para confirmar la suscripcion, que si no daba clic en la confirmación del correo no iba a pasar NADA! y se iba a tomar como que no acepté la suscripción, PERO QUE CREEN??:

1.- el correo nunca llegó.
2.- si me hicieron el put* CARGO!.

Que poca m@dre con estos de TELCEL. la neta ya estoy hasta la m@dre de que con el pretexto de que dichas empresas como TELCEL y telmex dan empleos sean inmunes y sigan timando a sus clientes.

y los cabron*s que trabajan ahi bien que saben lo injustas y pesimas que son con el servicio y aun asi defienden la mierd@ empresa donde trabajan, se ve que les dan un cocowash bien APLICADO.

Además llamé al *111 para pedirles que nunca más me marcaran para venderme sus productos y que creen?? NO SE PUEDE!, que solo me podrian cancelar publicidas sms.

por eso y mucha mas, CHING* TU M*DRE TELCEL.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

15/09/11
gunman  / opina  / 11
Mas que entendible tu molestia,hasta cuando van a seguir permitiendo los abusos de este monopolio las gentes encargadas de "vigilar"que no se cometan estas practicas,y mas que nada hasta cuando lo seguiran tolerando los mismos usuarios que dicen"yo soy telcel" . . . . .mju
18/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta porque acepta que estas empresas roben alos usuarios deben de aser algo
04/10/11
Werita006  11
Ps si apesta jaja pero que casualidad que esta tu correo dado de alta en el sistema de titans upssss que mala onda si no lo quieres ps cancelalo solo ve al cac mas cercano y pudes cancelarlo sin ningun problema y otra cosa aprende a no dar datos por telefono por que el sistema solito no da de alta tu correo bye bye a y no dan cocowash eso se llama ponerte la camisa de la empresa que te da un trabajo
04/10/11
estoyartodetelcel  11
Para Werita006:

1.- no se de que hablas al decir que mi email esta registrado, MIENTES.

2.- No leiste bien lo que escribi, yo jamas pedi ni acepte ese servicio.

3.- vaya forma de ponerte la camiseta, pero como dicen, arrieros somos y en el camino andamos, haber que dices tu cuando telcel te estafe a ti haber si vas a ir con tu sonrisa amable al cac mas cercano.
02/02/12
ADRIAN TORRES  / arturo torres / 09
A mi tambien me paso igual. Estan chin... Y ching... Hasta que les di mi correo, nunca llego en correo con el enlace para activar el antivirus y me llego el cObro al siguiente mes de su pu.. De antivirus. Pero aguas ehhhh que tambien en telmex la aplican igual con un seguro de vida. Si das tu nombre y dices que eres mayor de edad ya te le peinaste de lado, al siguiente mes te llega el cobro.
Lo que yo hago ahora es decir que soy menor de edad o les digo que les voy a colgar porque tengo cosas mas importantes que hacer que estar oyendo babos..das
07/07/13
fabhex  13
Amigo no es telcel, sino compañías tipo call center que telcel contrata, igual ellos hacel el cargo para cobrar la comicion sin tu consentimiento alcabo la bronca le cae a telcel puedes pedir un rembolso de ese cargo y si no lo hacen pudes poner una queja ante la profeco.
12/07/13
bLesaLme  09
mi igual, aunque fue al numero de mi esposa, pero esta registrado a mi nombre, le lavaron el coco, diciendo que era gratis para siempre y acepto y dio mi correo, pero en ese mismo momento, hable para cancelarlo, y me la hicieron de pedo, que porque, que lo probara, que la seguridad de mis datos y demas mama.das, al final, los mande por un tubo y pedi que me eliminaran el paquete.

Hoy veo que en mi factura, que corto el 10 de este mes, aparece, aunque con 0.00, pero me da la impresion, que les valio calceta mi solicitud y ese es por el dizque mes gratuito...