Caso 59527   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/12/11

TELCEL, cobranza apestosa

Estoy harto de estar resiviendo llamadas del departamento de cobranza de TELCEL desde Monterrey, por que una persona a la que no conozco me puso segun ellos como referencia en su linea y no les ha pagado.

Ya me canse de decirles que no lo conozco y la mujerzuela que me habla es demasiado agresiva, y me dice que no le importa que no lo conozca, que lo busque por que me va a seguir marcando hasta que les pague. Ya me presente en uno de los centros de atencion a clientes en Tijuana para pedirles que dejen de molestarme y no se hicieron responsables, solo dijeron que ellos no tienen nada que ver, por que el caso esta turnado al departamento jurídico que es el que me ha estado j*diendo con sus llamadas. TELCEL, antes de activar una linea deberían verificar que las personas que ponen como referencia los clientes, realmente los conozcan y no se pueden labar las manos diciendo que ustedes no tienen nada que hacer.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
19247
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

21/12/11
mxfelino  08
es facil de solucionar, cuando te llamen di que la llamada esta siendo grabada para fines de calidad jajajaja y veras que hasta te cuelgan, ya en serio, graba la llamada y diles que los estas grabando y los vas a denunciar , si insisten en insultarte reportalos a la profeco .