Caso 60995   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/12

TELCEL su banda ancha es fraude

Resulta que contrate la banda ancha de TELCEL y despues de tres meses de no servir fui a cancelarlo y que son 3800 para cancelarlos les dije por que voy a pagar por algo que no sirve y les dije que no iba a pagar.

A los dos dias me estuvieron haciendo llamdas de que debia tristes 700 pesos y que eran judiciales , asi como lo leyeron me amenazaron y todo les dije que iba a hacer el pago y compar otra computadora por que segun la otra no era compatible al probar solo me dura media hora y se va y a los tres dias ya no tengo saldo al dia siguiente que si a asi me la llevo no sirve .,
no creo que en tres dia me acabe los dos megas que dicen
y no bajamos nada solo lo elemental correo y facebook
de favor no contraten no sirve pero la verdad ni a quien irle.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/01/12
kyle  10
ammm.. creo que algo esta mal en tu queja carnal

1. la contratacion con telcel es siempre con "plazos forzosos", y si te rajas te cobran el resto del plazo, ayudaria que dijeras que plan de conexion es

2. no creo que el plan que tengas sea por 2 megas xD (mb), ya que simplemente cada pagina que cargas oscila entre los 500kb y 1mb

mira tengo entendido que no pueden cobrarte un servicio que falla (creo que son 3 dias de que falle y te pasan el cobro), ahora bien si tu equipo es el que falla estas en un tunel sin salida u.u

lo que si puedes hacer es grabar los cobros con intimidaciones, ya que eso se considera un delito ;)