Caso 84390   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL24/10/13

TELCEL, hasta que la muerte nos separe

TELCEL
Tengo 2 años de haber concluido el contrato forzoso de 18 meses al haber contratado un horrendo plan tarifario, y tras varios intentos de cancelar dicho contrato no he podido concretar la tarea, me dan citas para que me entreviste un asesor y pueda realizar dicha cancelacion, para la cual te hacen esperar un rato y despues de formalmente hacer la solicitud de cancelacion te dicen que es necesario que se facture otro mes mas y te vuelven a citar para que dar seguimiento a la solicitud de cancelacion.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

25/10/13
rdm  13
espero que no tengas mas inconvenientes y proceda tu cancelación por que en este portal hay muchas quejas respecto a que la hacen cardiaca estos lacras con tal de seguir robando tu lana
26/10/13
dleonmag  / David Leon / 08
Yo creo que hay que hacer un escrito, exponiendo claramente que se quiere cancelar el servicio, exhibir contrato y pagos. Una vez que lo reciban ya diste el aviso.

Si quieren seguir cobrando, con el escrito llevas la de ganar.
29/10/13
No se vale que te hagan esto. Por que no simplemente dejas de pagarles y apagas tu celular? Desbloquealo y cambiate a otra compañía y manda a Telcel a freir espárragos.
29/10/13
krloz_01wollfie  13
desgraciadamente asi es tienes que ir un dia antes de tu fecha donde te dan saldo y ahi lo cancelas pues no se ha generado nuevo saldo, ya si quieres conservar tu numero ahi esta mas duro pero puedes librarla si les dices que tienes tu hoja de migracion y que ahi dice que al terminar el contrato te tienen que devolver el numero... saludos espero y te sirva
30/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
los espárragos fritos saben deliciosos.
....
Estos de Telcel si que son tercos