Caso 93684   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL21/08/14

Telcel RATA

TELCEL
En agosto del 2013 compre un cel android, el cual me vino con 200 megas para navegar. Esos megas jamas se terminaron, al contrario, iban en aumento porque mi novio 2-3 veces desde su cel me mandaba saldo de megas. Llegue a tener mas de 600, lo checaba frecuentemente marcando el *300, la grabacion me proporcionaba mi saldo amigo, y mi saldo de internet. Asi me la lleve hasta abril-mayo 2014, sin ningun problema ya que yo iba checando como iba mi saldo.

De un de repente marco el *300 , igual que otras veces y cual es mi sorpresa?, que TELCEL ya no me ofrece mi saldo de internet, solo el de 'amigo' . Mando mensaje a TELCEL por medio de su pagina de internet y me comentan que ese servicio de checar megas JAMAS ha estado disponible ... ?? WHAT?, si yo lo habia utilizado por muchos meses!!!!. Les alegue y me dijeron que acudiera a su CAC mas cercano.

En lo que me decidi a ir, resulta que me quedo sin megas! (OJO, por lo general siempre estoy conectada via wifi, ya que en casa y trabajo tengo el acceso, los datos solo lo usaba cuando iba de la casa al trabajo, visceversa o en ratos los fines de semana que salía, lo cual hace imposible que me terminara 400 megas en 1 semana).
Voy a su CAC y me dicen que efectivamente el saldo de internet no puede ser checado , y que si ya no puedo conectarme por 3G es porque yo me termine ese saldo.. y, alegales! , tiempo y energia perdida.

Por 3 meses compraba megas cada que ocupaba.

X dia recibo un mensaje 'pon saldo amigo y se te duplicara el dia de hoy' , (era un jueves). Me decido a poner 100 pesos, lo cual me daba 200. Para el domingo resulta que checo mi saldo y estaba en ceros; cosa tambien imposible porque si mande 10 mensajes de texto e hice una llamada en ese lapso es mucho.

La gota que derramo el vaso fue que un dia decido comprar megas por 24 hrs, o sea, si la compra es hoy a las 5 pm, se vencen manana a las 5pm. Fueron 30 megas, y resulta que recibo un mensaje de texto como 8 horas despues de haber hecho la compra diciendo que mi lapso para usar mis megas habia expirado! >.<

Ya con esto dije NO MAS!, en TELCEL son unos ladrones, y como nosotros como usuarios no podemos hacer nada , ni quejarnos, ni demandar, porque obvio llevamos las de perder y no se lograria nada, pues de ahi se agarran!

ADIOS TELCEL, sigue robando a tus otros millones de usuarios.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

30/08/14
Maicet  /  Micet / 11
lees las quejas anteriores??
si consumes mas de $200 al mes, pues contrata un plan de renta solo para usarlo de 2 a 6 meses, si alprimer mes no resulta pues solo dalo de baja telcel tiene uno mixto de 250 por 200 mbs, 240 minutos, iusacell tambien tiene uno de 199 te da mejores promociones que telcel y solo es por 2 meses.

lee antes de quejarte

asi checa en la compu tu saldo no marcando para ver cuanto tienes, se ve que te gusta tirar el dinero.
30/08/14
ladywinter1  14
si lees bien te daras cuenta que fueron varias cosas y no solo ' el saldo ' robado.
Lee bien antes de responder.