Caso 62394   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/02/12

TELCEL, ratas de dos patas

451
Aqui les va mi velda como dice Niurka...


Llevo aproximadamente 3 años en un plan con TELCEL, no firme contrato ya que no queria tener ningun plazo forzoso por si algo salia mal poder cancelar inmediatamente.


Pues resulta que habia querido cambiar de equipo y llame para ver que equipo me podian ofrecer, cabe mencionar que las facturas siempre se cargan a mi tarjeta de credito por lo que nunca he tenido nungun atraso en pagos, resulta que los mama focas (osea los mother fuck*rs) me querian dar un equipo que vale la mitad del valos del equipo que traigo a lo que mi respuesta fue negativa ya que obvio no iba a hacer un downgrade de mi equipo y aparte firmar 18 meses, bueno esas lógicas los señores o su sistema no las entiende, fui a Iusacell y ellos me ofrecieron el quipo que yo quiero con un plan mucho mejor que el que tengo en TELCEL y pagando lo mismo.
Pero aqui comenzo mi viacrusis... Cuando fui a cancelar en Enero, me dijeron que no me lo podian cancelar porque tenía que ir el día de la fecha de corte,sali muy molesta pero cumpli con lo que me dijeron y este mes me presente religiosamente el día de mi fecha de corte y ahora me salieron con que tenia que firmar una carta y presentarme 30 dias despues para cancelar! Ya se imaginaran como me puse... por mi mente pasaron las ideas mas terroristas que se puedan imaginar! pedi hablar con el gerente y me dijo lo mismo! Sali de ahi echando humo y sigo esperando que se cumpla ese mes para ir a cancelar.
Moraleja... TELCEL son unos rateros de dos patas que solo quieren hacer a los usuarios la vida imposible en sus centros de DESATENCION AL CLIENTE!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10471
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14055
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85472
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109128
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
marina_m  11
192
Reportar
A mi me paso lo mismo esta por vencerse mi contrato y dije bueno para cambiar de telefono a ver si me dan uno mas o menos aceptable, me querian dar casi un ladrillo como de 600 pesos, y pense que se queden con su ladrillo mejor cancelo y me voy con iusacel a que me den un telefono mejorcito, y como dices en sus centros de desatencion les interesan mas los clientes nuevos y a los que ya somos clientes nos ignoran.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario