Caso 17377   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL04/01/09

TELCEL miente!

Hace ya aproximadamente un año di de alta mi servicio de "AMIGO COMBINADO" de TELCEL en el cual tengo derecho a mis amigos frecuentes, un número TELCEL para hacer llamadas gratis todo un año, un número TELCEL para enviar mensajes gratis por todo un año, hacer llamadas a todos los numeros TELCEL locales y nacionales con una tarifa de $5.75 (cinco pesos 75/100 M. N.) para hablar hasta por 20 MINUTOS! y esta tarifa ($5.75) me la empezarian a cobrar a partir de los 2 minutos y un segundo de mi llamada,
el caso es que me prometieron cobrar dicha cantidad a todos los numeros TELCEL locales o nacionales y resulta que cuando hablaba a celulares TELCEL de cualquier otra parte de la republica le cobraban a la persona que recibia mi llamada y obviamente a mi y cuando me di de alta me dijeron que en llamadas nacionales no se les hacia ningun cargo a quien la recibiera y eso NO ES CIERTO!
ahora ya no me quieren contestar mi llamada las personas que anteriormente les llamaba por que les descuentan de su saldo la llamda que yo les haga y eso no es JUSTO!!! Ahora me entere que TELCEL sigue ofreciendo este mismo servicio de AMIGO COMBINADO pero ahora en vez de darles llamadas con bloques de 20 minutos ya solo son de 15 minutos y siguen cobrando la misma cantidad ($5.75). SI TELCEL quiere atraer mas clientes que no sean tan rateros!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

17/01/09
Don_Leonel  08
“De pura casualidad, no se quizás, solo por curiosidad. La persona a la que tu llamas a nivel nacional, no tiene la misma LADA que tu numero???. Solo pregunto por que hay cada gente!!!”

Si se les cobra a las personas es por que estas están fuera de su ciudad de activación, y relativamente no es problema de tu línea si no de las otras. Esta queja pues le toca solo una estrella, pero si t apoyo en eso ultimo, hasta a mi me parece una babosada, no se por que lo bajaron a 15 mins, pero si se dan cuenta movi y telcel van de la mano, ahora también los bloques de movi son por 15 mins. No se por que!.