Caso 70644   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL27/09/12

Telcel cobra fianza anual

3510
TELCEL
Ahora que me llego mi recibo de TELCEL me doy cuenta que me estan cobrando 200 que por una fianza anual que yo jamas solicité, y que segun ellos esta en el contrato, es otro truco mas que se sacan de la manga para robar mas dinero, asi que les aconsejo que no contraten Planes con TELCEL, porque va a ser mas pagar dinero que el beneficio que se recibe.

+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
12237
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
11588
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
7824
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Asi es TELCEL, esa maldita fianza anual te la meten aunque tu no quieras. Un dia que fui al centro de atención precisamente una señora reclamaba esa fianza que ella si leyo el contrato y supo decirles que esa fianza tenian que pagarla ellos y no los usuarios, a lo que el asesor unicamente contestaba que el contrato decia que los usuarios lo pagaban. TELCEL son una bola de rateros pero nosotras tambien nos dejamos. La solucion, dejar de usar TELCEL pero la mayoria de la gente no lo hará.
27/09/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Lamento contradecirte, pero no es que "según ellos" está en el contrato.

Efectivamente, está estipulado en el contrato.

Yo trabajé en Telcel años, y había clientes que me pedían leerles el contrato en voz alta. Ya no hay excusas para firmar sin conocer.
28/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Lo bueno es que leiste el contrato y sabes como cuidar tu dinero f e l i c i d a d e S!!!!!

sarcasm/off
28/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ravencsr  / Raven CK / 09
378
Reportar
seran abusivos pero la fianza anual no es nueva y siempre ha estado ahi... Por despistados como ustedes que firman y luego reniegan de lo firmado es que los asesores siempre estan de jeta y cuando uno va con un problema real se tardan en agarrar la onda...
11/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Maicet  /  Micet / 11
252
Reportar
se que soy muy grocero, pero cuantos hijos de mama por decir, sacan un plan y les dan "equipo gratis", cuando nada en la vida es gratis, telcel te da tu primera anualidad "gratis" que empieza desde que usas el celular, y la anualidad no es mas que un seguro que le pagas a telcel despues del 2 año por si no pagas, el seguro pague la deuda para que telcel no pierda, muy poco lo saben porque no ven detalles de sus cobros, por eso telcel es una compañia enorme, ya que telcel tiene promociones y muchas cosas gratis, hay que leer lo que uno firma y si no le entienden pregunten, porque hay veces que hasta los que trabajan en telcel, que no saben que inventarte.
11/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
jplascencia  12
1
Reportar
Pues definitivamente juegan con los contratos, asi como las personas que lo defienden y que trabajan en estas compañias son unos fracasados ineptos tapados del cerebro y tipicos perdedores que no tiene caso discutir ni hacerles caso... yo solo hice una queja de que no estoy deacuerdo y se aprovechan del usuario...Y claro que es nueva porque yo he tenido un contrato con ellos hace 4 años y no habia cobros como este... Pero como lo vuelvo a repetir es una demanda de que estoy totalmente en desacuerdo con los cobros como estos.
06/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
leonn_14  13
2
Reportar
Es lo que pasa, me parece un poco absurdo que la gente confie tanto en cualquier empresa, y yo pienso que los culpables somos los usuarios, ya que cualquier empresa se amapara con el contrato que NOSOTROS sin leer (ya sea por la emocion del nuevo equipo que regalan ) firmamos, pero hay que tener un poco de cordura y aprender que nuestra firma es importante ya que a mi parecer los tontos somos los que firmamos sin leer. Aclarando lo de la fianza anual pues viene estipulado en el contrato. Saludos.
06/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
LEER CONTRATOS
Muy buen día jplascencia, te recomiendo leer los contratos ANTES de firmarlos para evitar este tipo de situaciones.

Es muy cómodo irnos enterando de "boca en boca" pero eso no garantiza que la información sea cierta, que aplique en nuestro caso y que tengamos esta información a tiempo.

En este caso ya firmaste y seguramente tienes algún plazo forzoso y penalizaciones, leelo y ve que te sale mas barato si cancelar o aceptar que no leiste.

Salu2
06/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Me imagino que tienes tu contrato, y me imagino que lo leíste, ¿no?.

Si en tu contrato original no viene especificado este cobro, entonces puedes quejarte y demandar, ya que ante cualquier cambio en el contrato se le debe dar aviso al usuario/cliente y éste debe volver a firmar de conformidad, o en automático se puede cancelar el servicio sin que haya represalias.

Y si no leíste el contrato, ni modo, la culpa es tuya, solo tuya y no hay forma de que una queja/demanda proceda.

Saludos.
06/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Comprador  08
231
Reportar
Definitivamente los de Telcel son unos ratas perros rateros ... creo que no son malas palabras. a mi esposa le cobran la fiaqnza cada año y el pago está domiciliado a tarjeta de credito.
Por ratas van a tronar ... muchos ya se están cambiando a movistar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario