Caso 91695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL25/06/14

Distribuidor Telcel Tlaquepaque Jal (Niños Héroes No. 3xx) APESTAN

TELCEL
Hace días acudí por error con un dizque Distribuidor Autorizado TELCEL a comprar un chip para un celular usado. Para mi mala suerte que me topé con la dueña (Y.L.) y me vendió uno con un monto mucho mayor al que normalmente se venden que son de 100.00. Me prometió una serie de supuestas ventajas comprando uno caro. Yo de menso le creí y resulta que no era cierto todo lo prometido, ya que ni saldo ni números gratis ni mensajes, ni nada incluía (me lo dijeron en el *264 al momento de saberme estafado).

La vendedora tuvo la alevosía de dar de alta mi nombre usando el chip nuevo en un celular de ella. Lógico que al momento de quitar el chip de su mugroso celular chafa, las pocas ventajas que incluía el chip se anularon. Al momento de ir a hacer el reclamo a la tienducha, me atiendieron unas gatas incapaces de poder resolver el problema, dando largas al asunto en forma burlesca. La gorda dueña jamás apareció de nuevo en todos las veces que he ido a buscarla (se esconde) y sus gatas solamente se burlan cada vez que fui a buscarla. Le informo a la gente que compra productos en ese DAT de TELCEL no vayan, van a ser estafados y burlados y no les van a cumplir lo que les promete. OJO¡ es la sucursal de Niños Héroes No. 3xx en Tlaquepaque, Jalisco. APESTAN a guano de vaca.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"