Caso 53286   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/07/11

TELCEL apestan

Amigos, todos:

Por supuesto que el asunto de la pésima cobertura de la red de TELCEL no es nada nuevo, pero no por eso deja de ser molesto, tengo contratadou plan para black berry, con servicio de internet ilimitado y resulta que donde vivo, La Loma I en Zinacantepec, Estado de México, simplemente no hay servicio de internet móvil.

Ni con su 3G y muchas veces ni siquiera línea de teléfono, entonces para cualquier emergencia, simplemente no sirve, pero el colmo fue, que en el Estadio Azteca tampoco, por lo menos en la sección en donde yo estaba ubicado, porque el domingo pasado que jugó la selección nacional y se coronó campeona, quise abrir el chat de bb, twitter o face book y nunca se pudo y así sucede en muchos lugares y simplemente la compañía nunca ha tenido una respuesta lógica, porqué claro, seguro y no es culpa de ellos, pero entonces cuando menos deberían ser honestos e informar antes de adquirir un servico, el mapa de lugares donde su "fantástica 3G" simplemente no funciona o bien en su publicidad de "Todo Mèxico es territorio TELCEL" pues que pongan la clásica leyenda en micro letras "aplican restricciones", pero claro, no son honestos y por supuesto a mi no me importa si la competencia tampoco tiene corbertura en los lugares que menciono, yo contraté a TELCEL, no a la competencia.

Quién querrá debatir esto conmigo?, pero con argumetos sólidos y contundentes, no con tonterías.

Saludos
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

15/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aqui el problema es la saturacion de la mentada red 3G que como mecionas es un asco, acuerdate cuando se presenta algun temblor todas las redes se caen debido a la saturacion (todo mundo intentamos comunicarnos con nuestros familiares)
17/07/11
adikto_adikto  07
bien lo dices todo mexico es territorio telcel? es publicidad engañosa
20/07/11
camaradigital  09
A mi Skype me ha resultado excelente, comprando credito o algun paquete puedes hacer llamadas de tu pc a otro cell. yo compre un paquete de 50 usd. y el minuto me viene saliendo a 1.50 llamando de larga distancia.
y el otro paquete que compre solo 10 usd y llamo desde mi skype en México a Usa y el minuto me cuesta en 10 centavos de pesos,y llamo por 10 minutos por 1 peso...
Hay que buscar alternativas. telcel esta robando porque ya hay muchisimas maneras de comunicarte con los amigos o familiares... es decir el Telefono ya nadie lo usa. solo cuando es necesario o urgencia, y ahi es cuando es clava el diente ese hombre casique de carlos gordin.
23/07/11
anton2009  11
si telcel que tiene la tecnologia y los recursos falla, imaginate otras compañias