Caso 46470   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL17/01/11

Tarifas abusivas Plan amigo de Telcel

Da coraje como esta compañia ladrona de TELCEL, cobra a precio de oro las llamadas entrantes y salientes con roaming, es un completo abuso de estos lacras.

Imaginense, te hablan de un celular con clave local a otro con la misma clave pero fuera de la region, y por minuto entrante te cobran mas de 9 pesos, y casi estoy seguro que por minuto saliente te cobran lo doble, o sea que una ficha de 100 pesos se te va en una llamadita de menos de 10 minutos. Completo abuso de estas compañias rateras.
Por mi parte, si no tiro este mendigo celular, Jamas vuelvo a hacer llamadas, y solo muy esporadicamente mandare mensajes, cuando sea muy , pero muy necesario.
Yo no contribuire a que el &%$# Slim se siga enriqueciendo a mis costillas.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel es el unico que cobra roaming por las llamadas y esto si es un robo cobren muy caro el roaming y no entiendo porque tiene tantos clientes si es el mas caro a nivel mundial.
dleonmag  / David Leon / 08
Lo que pasa, es que telce supo hacer el negocio: vender telefonitos GSM (una tecnología muy barata) a precios accesibles. Con 130 pesos te haces de un celular MP3 en el Oxxo; con 400 pesos te compras uno imitación Balckberry; con 2000 un touch, y así. Su ganancia no es por la venta de equipos, sino por el uso de su red. Además, como es sencillo comprar un chip pirata a 50 pesos ya activado, puedes tener dos o más líneas activas.

Iusacell a través de Unefon, ya abrió su servicio GMS-DHSPA; es cosa de comparar tarifas y si tienes un equipo GSM, lo puedes cambiar a Unefon.

Sinceramente espero que esa competencia beneficie a los usuarios.
20/01/11
Pues el celular sigue siendo un articulo de lujo, hay que usarlo solo que sea una emergencia y si se va a hacer una llamada buscar el clásico teléfono de monedas o de tarjeta.
Camp04  11
Completamente de acuerdo, apenas sale uno de la ciudad es imposible contestar las llamadas porque es un abuso lo que te cobran de roaming, son 10 pesos por minuto y aparte quien te marca tambien le cobran larga distancia.
UsuarioQueja1  / Usuario Queja 1 / 11
Que tal, cada quien dice según como le ha ido no, yo soy del DF, tengo Movistar, he salido a Guaymas, Mérida, Aguascalientes, etc. y las llamadas que hago me salen al precio de mi plan en el df ($5.75 x 15 min.), si me llaman y estoy fuera, puedo estar sin saldo, entra la llamada y no me cobran ni un peso. No te digo que Movi es la neta, tiene sus fallitas (a veces no hay red y atora sms, etc.), pero la verdad los tolero mas.
27/01/11
RendezvosX10  10
compañero apestoso "UsuarioQueja1" pero si te fijas se esta hablndo de los cobros de TELCEL, mas no de MOVISTAR,el caso es que telcel te cobra un ojo de la cara por el roaming, por esomejos no usar en cel en viajes a menos q si tengas tu MOVI como UsuarioQueja1
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Roaming es muy caro, 10$ < Osea imaginense en una llamada como tu nos dices se te va tu plan.
`que completo ABUSO.
Ahora que por el dobre minuto saliente < No pf es una Fraude TOTAL.

abusiibos.