Caso 78778   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/05/13

TELCEL quitan saldo sin contratar nada

TELCEL
Yo soy un usuariO de TELCEL y me están quitando cada vez más cuando recargo mi celular, dicen que necesito cancelar aparentemente algo de un club (el cual yo no contrate nunca) pero aùn no lo logro, por favor les suplico que atiendan mi queja, ya que entonces no tendrìa de otra que cambiarme de compañìa.

les recuerdo que me quitan $15.00 cada vez que recargo

Agradezco de antemano su atencòn y reciban saludos cordiales.

Atentamente,

E.H.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

11/05/13
yue_asd  13
ese tipo de servicios es lo que uno se saca por poner el número celular en sítios web no-seguros, enviar SMS como los que aparecen en la TV, etc.
Ahora, te habrán dado un número 01800, si ahí no se resuelve, casi siempre se puede cancelar el servicio enviando la palabra "BAJA" al número que te envía los SMS
Saludos, y cuidado con lo que haces con tu línea
Fuente: Soy asesor R4 Telcel (por ahora, si es que no me corren por faltas xD)
12/05/13
kyle  10
Amigo, lo mas seguro es que algún niño llego a jugar con tu celular.
Como dicen mas abajo checate el numero del cual te llegan mensajes, muchas veces con enviar la palabra BAJA a ese numero se elimina el servicio.
Otras ocaciones es un poco mas molesto, basta con que des con el numero que te envía mensajes, fijarte mas o menos de que trata el servicio y buscar en internet.

Un detalle extra, muchas veces telcel no es prestador de ese tipo de servicios, y realmente rara vez te podrán solucionar ese tipo de detalles

Suerte