Caso 41035   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL23/08/10

Centro de atención al cliente TELCEL apesta y feo

Bueno todo comenzo hace 20 dias cuando el celular de mi hemana empezo a funcionar mal el problema es que entraba a mensajes e inmediatamente la regresaba a la pantalla de inicio era con todas las aplicaciones y eso era un poco molesto y teniendo garantia obvio decidio mandarlo.

Tortal todo bien que se lo llevarian al centro de nokia a revisarlo y que se lo devolverian pasaron los 18 dias y fuimos total que supuestamente lo habian arreglado la hoja decia que unicamente habian hecho actualizacion de sofware total en lacasa el celular comenzo otra vez a funcionar mal y al dia siguiente lo llevamos otra vez, (sabiendo que tendrian que quedraselo durante 48hrs para ver y dar equipo nuevo ya que con otros celulares asi proseguia mas especificamente en cordoba) bueno llegamos y la señorita jugo y jugo con el celular y dice si presenta la falla, se lo lleva tarda como 20 minutos hablando con otras señoritas TODAS jugando con el celular regresa con nosotros y nos dice frase celebre "si presenta la falla pero no la presenta" osea como la presenta o no y dice si pero aun asi funciona le explicamos claro que funciona pero teniendo 3 meses y no sinedo nada barato quiero que funcione BIEN explico bueno se queda 24 hrs y veremos que procede. nos da la hoja en donde dice que se lo quedan en observacion.
Regresamos al dia siguiente y nos traen el mismo celular bueno le preguntamos ¿ya lo arreglaron? y nos dijo si el tecnico lo reparo a bueno antes de firmar nada le dice mi hermana dejeme ver el celuar para corroborar que lo arreglaron, total lo agarra mi hermana y le dice pero di no le hicieron nada sigue igual hasta le mostro a la señorita que estaba igual y ella con contestaciones como no es cierto señorita como que no es cierto usted misma esta observando, va con el tecnico y regresa y dice se tiene que llevar al centro de nokia para su revision otros 18 dias QUEEEEEEEEEEEE si se lo acaban de llevar ella contesto si pero el tecnico no lo pudo arreglar, a ver si entiendo hace 15 minutos me acaba de decir que ustedes lo arreglaron a mi se me hace que ni lo prendieron.
La asesora fue a habler con el jefe se tardo 15 minutos o mas y regresa diciendo que teniamos 2 opciones se quedaba 24 hrs y hablaban a nokia a verrrr si nos daban equipo nuevo oooo lo mandaban otros 18 dias por que sus asesoras anotaron mal el problema y la garantia no aplicaba hasta llevarlo de regreso.
Estaba yo furiosa por culpa auya mi hermana se quedaria sin celular casi un mes contando desde el principio.
Mañana se cumplen las 24hr haber que resolvieron si no dan un resultado satisfactorio ire a profeco. los mantendre informados.
pd he tenido celullares que he tenido que llevar al centro de atncion pero a cordoba y creeanme que ni a los talones les llegan no se si son los asesores o el tecnico.
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

24/08/10
crc83  09
Dejame adivino
es el nokia 5530 xpress music???
24/08/10
cegreal  08
Esto no es twitter para que avises de una semiqueja...!
Q bueno... ya estare probando otra vez un contrato ahora con el iPhone 4...
25/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad no sirven el cac no te dan solucion en nada
25/08/10
patto  / luis garcia / 10
actualmente tengo un problema similar con 1 celular samsung messenger ,pero yo acudi a profeco una vez que el gerente de la tienda se puso pesado. El dia 7 de septiembre tengo la ultima audiencia para que me regresen el importe total que se pago por dicho aparato. Te recomiendo acudas a profeco lo antes posible.
Saludos.
26/08/10
pepekurt  10
Uuufff que relajo por un celular, pero es su deber que lo arreglen, solo se van a hacer tontos y ni va a servir.
27/08/10
cardenasrr53  09
eso mas bien suena problema del telefono no de la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
30/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Qué modelo de teléfono es?
31/08/10
zazeck  08
dale un ma*razo a la asesora asi como lo hizo una tipa a una adecan en otra queja jeje