Caso 16800   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL13/12/08

TELCEL ofrece plan tarifario disque bueno de $189

Bueno, pues con la finta de que había un plan de renta de $189 mas iva TELCEL, y que tendría derecho a 10 números frecuentes, y 50 minutos libres, despues de eso disque ya tiene un precio especifico... Pues Bien!!!!! ES MENTIRA!!!!!!! cuidado pues solo es una estafa, una estafa bien elaborada, y que hay que aguantarse 18 meses pues por idiota firmé, siempre pago de $345 a $500, osea que siempre te clavan tiempo aire, he checado mi saldo y de repente tengo un saldo de $26 pero derrepente le suben como $20 y otros $20, la cosa es que nunca se puede mantener un saldo estimado, luego a la hora de ke pides tu estado de cuenta es una lista tan larga, que seguramente saben que jamas te pondrás a ver número por número......
tengan mucho cuidado con eso es fatal... pobre los tontos que sacaron el iphone en plan tarifario porke simplemente ya se los cargo el payaso....... ¿y el gobierno simplemente lo sabe y no hace nada pues don carlos slim tiene comprado al presidente y a todos los legisladores, a todos a todos excepto a mi y a los usuarios que sabemos de las tranbzas pero no podemos hacer nada!

adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo malo en contratar planes tarifarios te meten cargos fantasma.
microchips46  07
De entrada algo anda mal porque en esa compañìa los contratos son por solamente 12 meses y en lo personal tampoco confìo en los planes tarifarios libres, si van a meterse en la boca del lobo, lo recomendable son los planes mixtos donde la renta siempre serà fija.
eshelby  / Eleonora Shelby / 08
Creo qie tienes razon, te dicen una cosa y luego te salen con otra... que bueno que podemos expresanos y denunciar
16/12/08
nathaliesicard  / Nathalie Sicard / 08
DE ACUERDO! Yo igual contraté ese, y te clavan un buen de minutos extra, pero yo ya por fin lo voy a cancelar, ya pasó el plazo... lo malo es que no hay otra compañía para contratar...
16/12/08
erifaby  08
El plan cuesta $189 netos ya con iva incluido,la infinidad de numeros q ves en tu detalle de llamadas es la respuesta del porque se te esta cobrando mas, el plan son llamadas ilimitadas dentro de los primeros 5 minutos, mas 50 minutos a otros numeros a nivel local, si te pasas de las llamadas se te facturan a parte.
Si se tomamran el tiempo de checar el detalle, ver la hora y el numero se darian cuenta de que cobra el servicio q utilizas, nada mas!
No hay engaños ni nadie esta forzado a permancer en una compañia de la q hablan pestes, cuando alguien firma un documento debe leer a lo que se esta comprometiendo.

En lo personal tengo el plan sin fin y me funciona de maravilla hablo todo el dia a mis numeros frecuentes, el chiste es estar colgando y marcando y no genero mucho excedente.

Claro el plan conviene contratarlo en libre porque el equipo q t dan por ser de los planes mas economicos son de los de $500 y no conviene firmar a 18 meses x un equipo asi.
02/01/09
cimarra  / juan  / 08
yo siento que es mejor comprar fichas, manejas tu saldo a tu modo y te evitas luego de cargos desconocidos.
12/01/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
JAJAJAJAJA
como me da risa ver a los "customers" quejarse sin sentido
en fin
yo tengo mi iPhone y hasta ahorita no me han cobrado nada extra
siempre me cobran lo que es
pero ps bueno, asi es la raza ignorante que no lee sus contratos
03/03/09
kornathan  / kriss liza / 09
jaja tu cuentas o contabas con un plan sin fin1 te explico que te otorga te da 50 min de tiempo aire fuera y dentro de asl te da 10 numeros frecuentes para llamar los primeros 5 min gratis ok nunca te dice 6 minutos gratis o 51 minutos incluidos solo te da eso por $189 si ati se te ocurre consumir mas de lo que se te ofrecio por la renta de $189 tienes que pagarlo o apoco pensabas que te lo iban a regalar y si te dan tu detam (detalle de llamadas) leelo vas a ver que solo te cobran lo que consumiste,
y con el saldo estimado sabes que es un saldo estimado se estima con un desfase de dos dias por esoel cambio en tu saldo nunca se da un saldo estimado del mismo dia de consulta si no no seria un estimado, yo te recomiendo saber que es lo que compras y que aprendas a leer lo que firmas ya que si muchos lo hicieran no estarian poniendo quejas absurdas
15/04/09
princessquejumbrosa  09
El chiste de los 5 min gratis es colgar antes de los 5 min, y volver a marcar, y asi puedes durar tanto como dure la bateria del cel y la paciencia de la otra persona para estar contestando cada 5 min. Ademas si t aparecia saldo q tu no habias solicitado pues era mejor no consumirlo.
Lo único en lo q t doy la razon es q en la publicidad dan a entender q al llegar al min 50 se corta y tienes q recargar con fichas. No q amablemente ellos t van a abonar.
En un trabajo m obligaron a pagar una linea de telcel q tenia conexion ilimitada con todos los numeros de la empresa, y aparte tenia 100 min. y al llegar a ese tiempo ya no podia hacer llamadas.
Y la verdad crei q este plan funcionaba igual.