Caso 37161   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL20/05/10

TELCEL ¡manera de cobrar!

buenas tardes mi nombre es roberto corzo mi historia comienza que adquiri una linea en TELCEL de plan renta y todo iba bien hasta que en el trabajo permute a una region donde estoy a 7 horas de la ciudad y por ende los últimos 3 meses no supe de cuanto iba a pagar del dichoso renta.

Bueno para no irme mas lejos me hablo una licenciada llamada M. F. pero que persona, que pagara 9 mil pesos de no se ni de que por que TELCEL paso disque la deuda a este compañia pero dicha seudo licenciada me dijo pura pendejadas, me maldijo, y dijo comentarios racistas al estado de chiapas, y a mi familia yo por caballero no quize levantarle la voz y es de todos los dias que habla a la casa diciendo mil pendejadas y hablando peste quiero decir que han grabado todas las llamadas para ver si deja de hacerse pendeja, ya le dije que si hay una forma de pago, para que haya un final feliz pero esta pendeja me sigue diciendo puras puterias.

si alguien sabe donde quejarme juridicamente seria una noticia buena gracias

20/05/10
mmc101  / moises  / 07
No sabías cuánto ibas a pagar???
Usa el *111 papá!
Ahora, a los desgraciados despachos no te los quitas hasta que pagues
21/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si tienes intención de pagar, entonces simplemente arregla con ellos para que se te quiten de encima. Si estas grabando las conversaciones donde te insultan, te recomiendo que hagas tu denuncia penal con tus evidencias. Dudo que hagan algo en el MP, porque la verdad yo ya les perdí la fe, pero por lo menos dejas el antecedente.
21/05/10
3 meses y no sabías cuanto ibas a pagar y me imagino que tampoco sabías cuanto estabas consumiendo, no? Osea te perdiste en tiempo y espacio pero bien que usaste el celular a lo loco.

Que barbaridad, lo que hace la ignorancia y un par de manos.
23/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tres meses sin saber cuanto tenias que pagar ???

NO MAAAAAAAAA..