Caso 75308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL06/02/13

TELCEL, no puedo cancelar

TELCEL
Hola a todos espero mi queja llegue a los oídos de los de TELCEL. Como se explican que desde hace dos meses no puedo dar por terminado el famoso plan foroszo es de ir el paso 8 de diciembre del 2012 estoy llendo a atención a clientes y hasta el día de no puedo dar por terminado. Ora resulta que debo desde diciembre ala fecha como es posible esto, que esto es un robo que no quieran estos de TELCEL dar por terminado. Dicho plan que alguie me escuche gracias.

08/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
uh, no esplicas nada mas que no puedes dar por terninado tu plan, pero cuando lo contrastaste de cuanto fue el plazo 12 meses 18 o 24 meses, los planes de telcel no se dan en automatico de baja, uno tiene que ir personalmente a telcel para darlo de bajar y firmar un documento que asi lo avale, te recomiendo ir directamente a telcel y ver si ya concluyo tu plan para darlo de baja o renovarlo o simplemente pongas mas datos porque nadie te puede ayudar no entiendo "famoso plan foroszo es de ir el paso 8 de diciembre del 2012 estoy llendo a atención a clientes y hasta el día de no puedo dar por terminado", a telcel siempre le va a convenir que nunca acabe tu plan pero pon mas datos fechas de corte años con la linea inicio de plan forsozo, meses que no pagas, y si tienes los comprobantes pues ya la hiciste, si los tiraste, ni modos a volver a pagar.
08/02/13
PitterSaint  12
Comentario Experto
Amigo apestoso, te menciono cuales son los pasos a seguir para cancelar.
Primero si tu plazo es de 12, 18 o 24 meses se tiene que terminar o a lo máximo un mes antes de que termine puedes ir a cancelar ya que siempre te programan la cancelación a 30 días. Eso de lo que comentas que debes diciembre puede ser cierto. Yo te preguntaría, ¿Cual fue tu ultima renta pagada? En tu ultima factura aparase el detalle de cuando a cuando estas pagando con esa ultima factura. ¿Que tipo de plan tienes? Solo hay 2 modalidades mixto o abierto (mixto=una renta por atrasado) quiere decir que si te llega la factura el día 15 de febrero estas pagando del 15/01 al 15/02 ó (abiero=una renta por adelantado) Si te llega la factura el día 15/02 con esa factura que te llego estas pagando al 14/03 y lo único que te llega retrasado son los servicios adicionales como minutos adicionales, sms, contestones, etc... Esto te lo comento pues a mucha gente se le olvida esto y piensan que con el solo hecho de solicitar la cancelación es sufiente sin tomar en cuenta los días transcurridos ya en el mes de facturación y se olvidan de pagar por lo cual si la linea tiene un adeudo, no se cancela.