Caso 78914   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/05/13

TELCEL fraude en linea

TELCEL
Alerta! no compren en TELCEL en linea x que ofrecen celulares que a través del proveedor Plaza VIP no tienen en existencia. Yo compre un cel en el mes de enero de 2013, y hasta ahora mayo de 2013, no me lo han enviado, aparte se me hace una falta total de cortesía y de respeto que me hagan perder el tiempo, mire cuánto tiempo ha pasado? el cel era para un regalo y así lo pidieron específicamente en color blanco, aparte, me han estado informando que una semana llega, y luego que no, que en otra, y así cada semana, y ahora me dicen que ya no va a haber en color blanco, solo en color negro.

TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

15/05/13
19388
La verdad eso de que pagues un celular a un tercero y luego a ver si te lo mandan no se lo mio. Prefiero chutarme la filota en el CAC para que me den ahi mismo un celular o bien comprarlo de contado después de verlo físicamente. Lástima que caiste en sus garras y definitivamente falta de seriedad de PlazaVIP.
20/05/13
Nidia Lorena  13
La compra del celular la hice a través de telcel en linea y fue al contado, y eso fue el 03 de enero de 2013. estoy arrepentida, mejor lo hubiera comprado en cualquier tienda departamental y hasta en cómodas mensualidades. Hasta ahorita no he recibido nada y la verdad quisiera poner una demanda o algo, alguien me puede aconsejar?