Caso 18256   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL27/01/09

TELCEL Numero "Gratis"

Les platico me historia que ya me puso de nervio, el dia 6 de enero de 2009 recargo 50.00 a ni numero TELCEL que la mayoria del tiempo solo lo uso para hablar con mi supuesto numero "GRATIS" el dia 8 hice una llamada nacional de 3 min max para el dia 9 sigo hablando com mi numero "GRATIS" en la mañana en la tarde que le volvi a marcar mientras hablo me sale el tono avisandome que mi saldo se esta agotando,
¿Como es eso posible si estaba hablando con mi numero "GRATIS"?.
Marco a la operadora inmediatamente y me dice que no puede ver todavia el registro de la llamada hasta en 2 horas mas tarde, vuelvo a marcar y nada todavia no se actualiza su sistema asi pasaron los dias hasta el dia 13 fue cuando ya me levantaron el reporte del cobro erroneo a todo esto no nada mas fue ami que a varios numeros le paso lo mismo con su numero "GRATIS" y que me espera de 1 a 15 dias para la bonificacion q ellos me hablaban o me mandaban un msj.
Hablo hoy 28 de enero y me dicen que mi reporte todavia esta en proceso y que marque cada 72 hrs para ver como va, tambien me dice que ese proceso puede tardar hasta 2 MESES me pregunto ¿como son buenos para cobrar pero no son buenos para un reembolso? Tengan cuidado con su supuesto numero "GRATIS" no les valla a pasar lo mismo que me paso a mi...

28/01/09
Kyle Katarn  07
bueno eso pasa en todas las empresas siempre hacen lo mismo aunque si le agregamos el factor "empresa slim" empeora la situacion esperemos que pronto se resuelva ese problema
29/03/09
Irfaxad  08
Mmm, no entiendo. ¿Hiciste una llamada "nacional" a tu numero gratis? El numero "gratis" de llamadas sólo puede ser de tu misma área local, así que... ¿Estas seguro que era realmente a tu "numero gratis" al que le marcabas? Suponiendo que estuviera activo y fuera el mismo, recuerda que debes tener mínimo 5.75 de saldo amigo y estar dentro de tu área local para que aplique la promoción. Si estabas de viaje, bye.
plita  09
HOLA! a mi me paso algo parecido hace unos dias con mi disque numero gratis, quisiera saber si ya se arreglo tu problema.. o me pasara lo mismo de tener que esperar hasta que quieran, mira yo trabaje de atencion a clientes para una compañia de EUA y ya me se la mañas, yo cuando hable la chava que me contesto dijo que no podia ver mis movimientos porque el sistema estaba en mantenimiento, una semana despues volvi a marcar y me dijeron lo mismo, esas son puras mentiras para safarse, mañana volvere a marcar porque ya la verdad me harte, me daba flojera hacerlo pero si no nos quejamos van a seguir haciendo lo que quieran, si deporsi!..
22/10/09
Este truco barato lo hacen porque el 90% de la gente no reclama nada asi todo ese dinero se lo roban esto es el colmo ya no saben ni como hacerle uno que batalla tanto para conseguir 50 pesos como para que estos ratas de telcel vengan a robar asi nadamas?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
yo con lo que no estoy de acuerdo es que el cobro por llamada de haya reducido de 20 a 10 minutos, eso si es un abuso...
15/08/10
pepekurt  10
Yo tengo mis 3 números gratis y si funcionan pero OJO te ponen trabas antes. Si tu celular es nuevo tienes que hacer una llamada con cobro, y ya después entonces das tu número que quieras, también necesitas mínimo unos 50 o 55 pesos mas o menos, después de que das tus números gratuitos te tienes que esperar 24 o 48 horas, dicen que 24 pero mejor esperate mas tiempo por si las dudas. Y OJO también, llama a ese número y tardate unos 4min y verifica si en verdad esta dado de alta en gratis, sino entonces si quejate. Otra cosa ese número debe ser local, no hayas puesto un número de otra ciudad, mas aparte otra cosa son menos de 5minutos los que tienes para llamar gratis, puedes colgar antes de los 5min y luego otra vez marcar y así te la vas llevando.

Se me hace que no es culpa de Telcel sino tuya por no informarte bien.