Caso 143798   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/07/19

TELCEL te vende planes limitados fraudulentos

TELCEL
TELCEL Me cobraron por cambio de plan mas de 1000pesos para hacer mi plan limitado,ya que me llegaban facturas carisimas, asi que pedi en el mes de enero un cambio de plan limitado para no volverme a pasar en mi consumo, y este mes me llega un pago de 900 pesos,cuando tiene que llegarme de 640 pesos y este mes estubo 15 dias el celular en garantia por que venia falloso de fábrica y aun asi me cobran 900 pesos;

hablo a TELCEL y me dicen que el plan que me vendieron no es limitado,(error de TELCEL, ya que el asesor me engaño diciendome que el nuevo plan era limitado y no volveria a pasarme en mi consumo), cosa que no fue real por que ahora otra vez pago 900,pido soluciones y me atiende el "encargado" R.M. y me trata de manera despota y me dice que no hay solución, que ni modo, ya pague cambio de pkan el cual no es limitado y que si ahora si lo quiero limitar pague 300 pesos mas,qpm..

pesimo el servicio TELCEL de atención a clientes *111, te venden cambio de plan fraudulentos y despues no se hacen responsables y te quieren seguir cobrando, chequen paquetes en at&t y movistar, TELCEL es una porqueria
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31942
Ineptos y ratas en Banamex

04/07/19
A. BM  15
Acude al IFT con copia del contrato que firmaste y te dieron cuando hiciste el cambio para levantar la denuncia.