Caso 150158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL18/03/20

Acoso telefónico de empresa de cobranza que trabaja para Telcel

TELCEL
Yo JAMÁS, he tenido contrato de servicios con TELCEL. Hace alrededor de mes y medio, ATT me hizo cambio del número celular que había adquirido debido a que la lada no correspondía a mi domicilio y a que recibía llamadas básicamente de cobranza de la persona anterior propietaria de dicho número. La condición del cambio y mantener el contrato era que no me dieran otra vez un número reciclado.

Pero a los pocos días de haber realizado el cambio, ahora empecé a recibir llamadas para un tipo de nombre P.D.T.S., que aparentemente le debe a TELCEL. Las llamadas provienen de diferentes números ya que cuando bloqueo uno, marcan de otro. En un principio traté de explicar que el numero era recién adquirido por mí y que de ninguna manera tengo conocimiento de quien es la persona que buscan.

Debo mencionar que nadie se identifica ni identifica la empresa de la cual llaman, sin embargo al momento de decirles que no lo conozco, se tornan groseros, ofensivos y hasta amenazantes ya que han llegado a amenazar con ubicar mi domicilio y boletinar mi numero en el buró de crédito como mala referencia; ¿cómo por qué? insisto, yo no tengo idea de quien es ese tipo y más aun, ¿por qué tengo que soportar amenazas, groserías e intimidaciones?

He ubicado los números y según internet corresponden a Marcatel, solo que al momento de marcarles te indica que el número no existe, cosa extraña que sí sirva para que ellos intimiden y no para que uno les pueda reclamar. Soy una persona enferma, recibo quimioterapias y no estoy en condiciones de soportar esta situación, mas aun cuando las amenazas que recibo ya me tienen muy nerviosa porque han llegado a decirme que entonces yo trate de localizar al fulano ese porque sí no llegaran a las últimas consecuencias conmigo.

81444526xx, 44288814xx, 656888030xx, 27177701xx, 8176227xx, son entre otros los números de los que recibo llamadas y aunque los bloqueé marcan de otro número que igual dice que no existe cuando intento marcar yo.
Honestamente ya les he contestado mal y les he cortado las llamadas porque ya no sé en que idioma explicar que no tengo parentesco, no conozco y no tengo YO por que Ubicar a ese tipo para que me dejen de molestar a mi.
No sé a que instancia acudir para que cesen estas llamadas, asesoría por favor
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268