Caso 68946   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/08/12

Telcel apestan en Veracruz

TELCEL
Les platico lo del día de ayer que fui a TELCEL a reclamar un cargo que me hicieron el cual no me corresponde por ser un cambio de numero de la misma empresa, resulto que me dice la srita de atención a Clientes, tiene que pagar el cargo para liberar su línea, a lo cual le dije que no me correspondía ese cargo porque era un numero de la misma compañía y no era cambio de número por uno nuevo, entonces estaba diciéndole esto y que me interrumpe y empieza a hablar cuando yo no había terminado.

Que le digo escúcheme sabe usted donde trabaja me responde si en TELCEL y le digo TELCEL es una compañía de telefonía y da servicio para comunicarse, sabe usted el principio de la comunicación y se queda callada, ahh no lo sabe pues se lo voy a decir las bases para una comunicación es un emisor y un receptor y un mensaje, entonces usted no sabe ser receptor por lo tanto no puede tener una buena comunicación porque no escucha el mensaje, así que déjeme hablar escuche y entienda para que podamos comunicarnos bien, y no termino ahí ya por ultimo le dije sabe usted quiénes si saben lo que es comunicación y vuelve a quedar callada le digo los de Nextel porque cuando uno habla por radio Nextel si eres emisor aprietas el PTT y hablas (mensaje) y el receptor escucha, después se invierte el emisor pasa a ser receptor y viceversa.

Ahora si imagínense si los mismo empleados no sabes escuchar y comunicarse entonces como quiere que la compañía funcione.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

27/02/17
pepekurt  10
Diles que mejor te cambias de telefonía celular.