Caso 99436   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/15

Telcel, roba tu saldo

TELCEL
Deposite 400 pesos en TELCEL al numero 22977924xx y me aparece un saldo de 370, me comunique a TELCEL vía chatas con el señor D.L., para preguntar por que me decontaban 30 pesos ya que ni siquiera es un numero telefónico, si no un chip que utilizo en una tablet, para internet,y todavía no se vencía a el periodo anterior, se lavan las manos diciendo que son cargos de otras compias que e e muevan automáticamente, siendo que en ni gin momento autoriza cargo alguno, así pues de 30 en 30 siguen los robos y no te Dan solución, apestan y buscare algunas de las compañías que robe menos.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

23/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Este si es un caso nuevo para mi. Sinceramente jamás había escuchado o leído algo similar. Vaya manera de abusar... TELCEL está fallando y feo.
11/03/15
carlos3gp6  15
de echo ami ya me paso en diferentes ocaciones en una descarge un app de playstore un juego cuando lo probe un rato me llego un sms de un club que te saca 30 pesos imediatamente investige y si el app usa el num del movil para registrarte sin permiso al club cuando mande el sms de baja y solucion.. otra es que al tener el internet prendido si tenia 20 pesos de saldo en 1 minuto desaparecia cuando fui y llame me decian que era una pagina abierta que consumia los datos que no tenia nada que ver con telcel resetee el movil y paso lo mismo hasta que mejor uso el internet con firewall un app de fabrica telcel es la que roba el saldo