Caso 65534   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL11/05/12

TELCEL me cambia tarifa sin avisar

252
TELCEL
Bueno, tengo 3 años con TELCEL y tengo el plan fidelidad, estaba muy bien hasta hoy, le abone una ficha de 100 pesos, hice una llamada de 3 minutos a otro TELCEL y terminando la llamada me llegan los famositos mensajitos de "su saldo esta por agotarse..." enojado marque al *264 y me dijeron que es por mi plan de cobro por minuto de 4 pesos y fraccion :O, intente decirle al tipejo que mi plan era el fidelidad que llevaba 3 años con mi numero, y me contesto que el sistema le marcaba que es linea reciente, donde me puedo quejar de esta estafa diganme porfavor


obiamente me voy de TELCEL, bola de rateros mediocres me ire a iusacell, unefon o movistar que me den un mejor servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
"Para conservar esta tarifa preferencial debes conservar tu línea activa e ingresar como mínimo $200.00 de saldo dentro de un periodo de 120 días, de lo contrario regresarás al esquema original de cobro y deberás esperar un año más a partir de la fecha del cambio para volver a solicitar Amigo Fidelidad." Esto aparece en la página de Telcel. Ya me había espantado, porque tengo el mismo plan. Yo le abono 100 pesos mensuales, es mi límite autoimpuesto. Revisa en qué fallaste para que te sacaran del plan. Saludos.
14/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mal amigo. Ya nuestra compañera Gamuza te dijo porque te regresaron a ese plan, por andar abonando $30 cada medio año... Si quiere beneficios hay que soltar un poco más de billete.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario