Caso 95533   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL17/10/14

Telcel me manda mensajes que me quitan saldo

TELCEL
Cuando tengo saldo TELCEL me manda mensajes de claroidioma y me baja el saldo, suscripción que yo no realice, ya lo di de baja pero hasta fue hasta que me di cuenta que eran esos mensajes lo que me bajaban saldo (al no interesarme los msj no les ponía atención). Hay una falta de información en lo que TELCEL cobra por estas suscripciones pues pone manda mensajes de ¨El cargo de 15 ha sido realizado exitosamente¨ pero con 15 no dice a que se refiere, 15 pesos de saldo, 15 mensajes, 15 que?... ¿Porque no lo ponen?

Hay una falta de información en como es que te suscribes a estas aplicaciones sin saber que lo hiciste.
Creó que es una falta de ética de la empresa. Por mi parte cancelare mi numero de TELCEL y buscare mejores opciones o en su defecto mejor adiestrare una paloma para que lleve mis mensajes, tal vez me salga mas barato.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Primera Plus miente en página de internet
Grupo compramerica apestan
Mequedouno.com.mx, fraude total

26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Por cualquier cosa te quitan el crédito, quizá hasta por recibir mensajes de texto de cualquier forma lo quitan, te inscriben a cosas sin preguntar o pedirlo y hay que darse de baja, sino se quedan por default y se consumen el crédito, está muy hardcore eso.