Caso 10992   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telcel14/06/08

Telcel te róban saldo

Yo tengo un plan de amigo kit Telcel que se llama "amigo combinado". Hace como quince días abone bien feliz mi tarjeta de 300 pesos y pués como era de esperarse me diero super 450 pesos de saldo.

La semana siguiente checo mi saldo y ¡OH SORPRESA! me doy cuenta que mi saldo ya estaba en 170 pesos ¡donde estaban los otros 280 pesos!. Si hable con algunas personas (locales y larga distancia) pero no lo suficiente como para gastar mas de 100 pesos en una semana. Bueno el chiste es que como tengo un movistar de pre-pago y ellos te dan en su portan en linea acceso a un estado detallado de todas tus llamadas, me imagine que Telcel (siendo una compañia de primer nivel y su flamante dueño Carlos Slim una celebridad) tendría algo igual o mejor. Pués para mi sorpresa si te ofrecen un portan de servicios en línea y me suscribi. ¡Pués que madres! Estos cuates solo te ponen el che saldo y no te dan un estado detallado de en que te lo haz gastado.

En fin, pués como mucha gente hace me puse hablar al *264 y me atiendo un tipo que primero se porto buena onda. Le explique mi caso, pero tal parece estaba escuchando musica o no sé que, ya que el idiota me dijo una cosa totalmente diferente a lo que era mi problema. Yo amablemente lo corregi y el cuate se enperro e incluso me llamo la atención (ahora resulta que el cliente no tiene la razón, pero si el operador) y me dijo que Telcel no daba esa informaciÓn ya que para eso tenia mi telefono un historial de llamadas realizadas (uta mano, este pend.... piensa que todos traemos teléfonos PPC, ya que el mio es un hulmide W220 que solo guarda el historial de la ultima llamda que recibes, haces o pierdes).

Es aterrador como permitimos que esta empresa abuse de nosotros, ya que no solo sali bailando con mi saldo, sino que estos cuates no te dicen en que te lo gastas (si es que tu lo gastas)
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

18/06/08
Shadow  08
Pues a mi no me han robado nada, ya que llevo un seguimiento de las llamadas y mensajes que realizo, yo no voy a dejar que me roben ni los .85 centavos que cuesta un mensaje.
18/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto te roban saldo y no te dicen el detalle de llamadas ni en su pagina web no tienen esa opcion entonces roban alo descarado esto apesta
21/06/08
itztli  08
Yo por eso, no tengo celular! todo lo trato de hacer por internet o por telefono fijo.
21/06/08
manumapi  07
Telcel son unos mier.....
09/07/08
Joelco21  / Joel Carmona Ortiz / 08
es cierto, son unos RATEROS , y luego aumentan minutos xq ami me paso en una llamada de 42 segundos cuando reclame me dijeron que habia ablado 2 minutos con 42 segundos ................. RATEROS , son unas RATOTAS