Caso 1634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL20/10/05

Garantía inexistente en Telcel

Desde hace mas de 5 años he tenido un contrato de plan tarifario con TELCEL, y hoy después de este tiempo...de pagar fielmente los cuentones que me llegan ( y a veces me pregunto si en realidad gasto)de no tener señal en muchas de las carreteras en las que transito y de conformarme con un servicio mediocre...hoy....hoy fue el día....una Asesora de Servicio (cuidadosamente seleccionada)de cabello negro, lindos ojos, jovencita y lentes de intelectual.....pero sin un solo soplo de criterio....y sin asomo de adquirirlo mas que quizá por osmosis inversa (jaja) sin vuelta de hoja me ha dicho NO (ya se, ya se es un grito) a las sin número de ocasiones en que le he preguntado ¿porqué no reciben sin costo de reparación mi celular nokia 6230 que me fue entregado dentro de mi plan tarifario el pasado 08 de septiembre del 2005 a pesar de que en mis narices vi copia de mi factura en manos de tan bella criatura cuidadosamente seleccionada? (grrrr). ¡¿¿¿que hacer??? !!! en eso estoy, ya mandé e-mail- a TELCEL a través de opinión del portal Web (inteligentemente no ponen "opinión del servicio") y he mandado otro directamente a la nokia (espero que alguien me escuche o ....me lean). La bella criatura cuidadosamente seleccionada, ni siquiera ha pestañeado ante mi enojo, ni mis reclamos, ni mi solicitud de llamar a su inmediato superior (esperando que tuviera mas materia gris y menos maquillaje) para que me resolviera el problema y nada sus bellos ojos negros ni siquiera han variado de posición... ni modo, salgo perdiendo ...me salgo furiosa (siiiiiii soy una mujer!!!!!) y vengo a mi computadora con la esperanza de encontrar alguien que me escuche, que me hagan caso que me ayuden en contra de la bella criatura cuidadosamente seleccionada que y que quizás por mi facha de mujeres trabajando la he ofendido y ha pensado que le hecho los perros (jaja o perras???) (habrase visto a mis años decir esto)y le ha ofendido mi presencia...en fin aun espero respuestas..... como ¿porque una niña que aun no se sabe limpiar bien los mocos de la nariz...con tanta displicencia me trata tan mal y sin inmutarse se siente con derecho a decirme y rechazarme de esa manera??? donde quedó el respeto??? donde quedo el espíritu de servicio??? donde quedo el valor de algunas canas cuidadosamente guardadas en mi colita de caballo???
sabe Dios donde porque creo que nadie mas lo sabe

Gracias por Leerme

Corina

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan