Caso 85360   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/11/13

Servicios de telcel apestan

TELCEL
Ok quiero decir que el día 19 de éste mes me dirijí a las oficinas de etención al cliente de TELCEL que estan en plaza altabrisa aquí en villahermosa, tab. de bido a que anteriormente una señorita del mismo lugar me dijo que para que yo renovará o cancelará mi plan de pago sin penalización debía ir en tal fecha, el caso es que voy y de igual manera me atiende otra señorita a la que le informo que ya no estoy interesada en seguir con el plan ni con la companía ya que el plan es muy caro para mi situación económica actual y que además no me abastece ya que el internet lo cobran exageradamante caro, y me dice porque se va le muestro otras opciones, que al final de cuentas eran igual de caras y no me convencián, le dije miré no me interesa sólo quiero pasarme a prepago y a canjear mis punto que he pagado por el plan TELCEL 500 durante 18 meses y la señorita que me atendió anteriormente me dió a escoger entre tres modelos de smartphones,

y me dice eso no puede ser porque por sus puntos (15,814 ptos) solo alcanza un telefono basico para lamadas y mensajes y me lo muestra en pantalla y casi me hecho a reir de coraje porque no es posible que los recontra pague y me salen con solo un celular de caja de cereal, ya en este plan estaba al borde de gritarle a la señorita que eso era un atropello, y entonces me sale con el chiste de que debido a que el sistema estaba fallando no podía conservar mi número a menos que renovará el plan con ellos y le dije osea es si o si?
No srita estan uds muy mal, tecel me pone a mi entre la espada y la pared, pero sabe que aún con eso prefiero estrenar nuevo número que no es justo a seguir con uds, sólo me dió la opción de que fuera el día 2 de diciembre a checar si ya había sistema para no perder mi número y de canjera mis puntos que ahora me parecen una burla,

y además de eso que no usara mi cel ya que del 189 de éste mes al día 3 que es la cancelación definitiva de mi plan (osea 15 días más que te cobran el servicio) metiendome a mi TELCEL en la página web de la compañía ya me paraece un saldo de $1,200 es el colmo por eso ni loca regreso a esta comáñía fraudulenta y ratera gracias a dios ya hay mas opciones de telefonía móvil, TELCEL apesta y a kilómetros.
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

25/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
no se me ofenda... pero que esperaba por sus puntos de 18 meses (pagando 300 pesos mensuales)? dificilmente un iphone nuevo.... mi Sra tiene un plan donde se paga un poco mas, y los puntos de 1 año y medio solo alcanzan para rebajarle entre 500 y 1000 pesos de un teléfono nuevo cuando se renueva...y creo que esos puntos vencen cada 2 años... No crea que no creo que TELCEL apesta... pero es usual ver a la gente de nuestro país una super promoción o a alguien que esta super ahorcado para comprar cosas a precios risorios
09/12/13
Es neta o es broma que querías un smartphone fregón con tus puntillos Telcel? Claro que no te van a dar nada bueno, ni lo sueñes. Si quieres algo bueno te va a costar como a todos nos cuesta. Si por puntos fuera creo que ya hasta la gente de lo peor podría tener iphones y no se trata de eso verdad?

No veo la razón de quejarse, quieres echar la culpa a otros de tu falta de presupuesto? Ay amigos de verdad que a veces se pasan!