Caso 43620   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL28/10/10

Incompetentes y tranzas en Telcel

Tenia un BB 8520 que compre en Liverpool, quise ponerle internet y contrate un plan que me salio mas caro de lo que pense, me cancelaron el servicio mil veces a pesar de que abonaba dinero a mi cuenta para que eso no sucediera, etc.

por esa razon cambie a un plan mixto donde pagaba 200 pesos al mes por un telefono que ni ocupo. Cuando fui a querere cancelar mi plan me dijeron que perdería mi número, para no hacerlo me sugirieron que hiciera el cambio de una linea de voz de BB a una linea de datos para un iPad que tengo.
Espere un cochino mes para poder hacer el cambio y resulta que la incompetente asesora de TELCEL me hizo el cambio pero pasó mis servicios de voz de mi Blackberry a mi iPad!
Que nunca han visto uno? El iPad es una tablet pc no un telefono! Ahora tengo que ir nuevamente a solucionar el problema. Lo unico que les recomiendo es que no contraten ningun servicio con TELCEL, la realidad es que todos sus servicios son inutiles.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

28/10/10
19369
Tienes razón la mayoría de los asesores son incompetentes y tar(d)ados
28/10/10
cegreal  08
Bueno tan fácil que hubiera sido dar un nuevo numero a todos.

Aunque sus servicios son buenos de buena velocidad si hablamos de internet 3G
29/10/10
adikto_adikto  07
mejor cambia de compañia es lo mas recomendable.
29/10/10
pepekurt  10
Primer error es haberlo comprado en Liverpool, ahí te dan caro todo, ya de ahí empezaste muy mal.
31/10/10
Mouses  09
Ya sabes que telcel es de Carlos Slim y ya sabes como son todas las empresas de él, NEFASTAS, sus sistemas muy cerrados, normalmente te atienden mal, etc y para muetra:
telmex, telcel, sears.
saludos.