Caso 43620   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL28/10/10

Incompetentes y tranzas en Telcel

Tenia un BB 8520 que compre en Liverpool, quise ponerle internet y contrate un plan que me salio mas caro de lo que pense, me cancelaron el servicio mil veces a pesar de que abonaba dinero a mi cuenta para que eso no sucediera, etc.

por esa razon cambie a un plan mixto donde pagaba 200 pesos al mes por un telefono que ni ocupo. Cuando fui a querere cancelar mi plan me dijeron que perdería mi número, para no hacerlo me sugirieron que hiciera el cambio de una linea de voz de BB a una linea de datos para un iPad que tengo.
Espere un cochino mes para poder hacer el cambio y resulta que la incompetente asesora de TELCEL me hizo el cambio pero pasó mis servicios de voz de mi Blackberry a mi iPad!
Que nunca han visto uno? El iPad es una tablet pc no un telefono! Ahora tengo que ir nuevamente a solucionar el problema. Lo unico que les recomiendo es que no contraten ningun servicio con TELCEL, la realidad es que todos sus servicios son inutiles.
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/10/10
Tienes razón la mayoría de los asesores son incompetentes y tar(d)ados
28/10/10
cegreal  08
Bueno tan fácil que hubiera sido dar un nuevo numero a todos.

Aunque sus servicios son buenos de buena velocidad si hablamos de internet 3G
29/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor cambia de compañia es lo mas recomendable.
29/10/10
pepekurt  10
Primer error es haberlo comprado en Liverpool, ahí te dan caro todo, ya de ahí empezaste muy mal.
31/10/10
Mouses  09
Ya sabes que telcel es de Carlos Slim y ya sabes como son todas las empresas de él, NEFASTAS, sus sistemas muy cerrados, normalmente te atienden mal, etc y para muetra:
telmex, telcel, sears.
saludos.