Caso 59114   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL08/12/11

TELCEL roban saldo

Hace dos dias hice una recarga de 30 pesos y apenas llame a mi novio 2 veces ( con los 5 minutos gratis) no me pase en ninguna llamada, no tengo plan ni nada de esas madres wtf!

Cuando entro a internet lo hago con la red que tengo contratada en mi casa, y solo con esas dos ching*das llamadas se me acabo el saldo, por la tarde marque a servicio al cliente y la pend*ja operadora me dijo que mi saldo seguro se habia agotado por haber entrado a internet =O a lo cual le explique todos los puntos que ya eh mencionado arriba. me dijo que le llamara al otro dia para que con certeza me dijera que habia ocurrido con mi SALDO ROBADO porque no le puedo llamar de otra forma alo otro dia me dijo que hice varias llamadas y entre a internet a lo cual me pregunto a que red de internet inalambrica pude haber entrado?? p!nche operadora p*ndeja! una sino tngo plan y nadamas entro a la de mi casa entonces a cual y la p*ndeja no puede contestarme! porque?? digame uted si tiene usted acceso a ver en que se gasto mi saldo no me indica la hra en que entre a una red, como si las p!nches redes estuvieran abiertas. estos cabr*nes de TELCEL son unos rateros hijos de su p*ta m@dre! siempre que ocurre algo asi te dicen lo mismo que te pasaste en tu plan de 5 minutos o ching@deras de eso. p*ndejos muertos de hambre, p!nche empresa de mierd@, asi sean 30 p!nches pesos de saldo o 20 pesos no tienen porque robarlo
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

10/12/11
vaggo  11
A mí me ha pasado lo mismo. Los de TELCEL son una bola de rateros que abusan de la gente.
16/12/11
palola  11
yo te puedo explicar eso no tiene que ver con telcel es mas bien el equipo que tienes los equipos para mejorar el funcionamiento encuanto a internet se cambian solos por ejemplo si estas conectad@ a wifi y la intensidad de la señal baja tu equipo automaticamente se conecta a la red de telcel y para eso obviamente el equipo no te avisa y no te regresa a wifi te recomiendo que leas tu manual y bloquees las conexiones a internet o vayas a un centro de atencion y te digan como hacerlo asi cuando te conectes va a ser unicamente por wifi y si baja la intensidad de la señal ps ya tendras un internet mas lento..
15/01/12
Abb  12
Pues mira yo he trabajado para telcel dos meses, y te puedo decir, telcel en realidad no roba dinero al contrario la mayoria de las cosas que te dice que te genera costo, no lo hace, con respecto a lo que tu dices, yo he tenido telcel desde siempre y JAMAS he tenido problemas con mi linea, la gente que habla para quejarse en realidad son unos ignorantes que no le saben al equipo que compra, "PALOLA" tiene toda la razon, esa es la razon principal de esos problemas, gente ignorante.