Caso 349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL10/11/06

Telcel y Coopel: dos empresas que apestan

TELCEL y Coopel: dos empresas que apestan (Villa Juárez, Sonora, México)

Mi problema empezó 10 días después de que compré a crédito mi teléfono Motorola v330 (en Coppel, el 06 de junio de 2006), pues este empezó con una falla donde a veces no detectaba el cargador y así fue aumentando, al transcurso de un mes ya no cargaba absolutamente nada, lo llevé a TELCEL a atención a clientes en Ciudad Obregón, Sonora, me dijeron que efectivamente si estaba fallando y lo recogieron por 10 días para mandarlo a fabrica. Regresé por el y ya estaba listo; me lo llevé. Al paso de tres días obvio que se descargó y volvió el mismo problema, regresé a la semana y me lo volvieron a recoger, me dijeron que volviera en tres días, al regresar me dijeron que no le habían hecho nada por que este tenía corrosión de líquidos y que ya había perdido la garantía de fábrica, que lo que ellos podían hacer era arreglarlo, el técnico de TELCEL, obviamente me saqué de onda por que ni siquiera lo había usado para que me salieran con esta pendejada y me dijo la asesora que me atendió que no solo podía ser por que le hubiera caído agua directamente o que también podía ser por el sudor por la evaporación del sol y mamadas así que ni al caso, aún así acepté y me hicieron firmar una carta donde decía de tal corrosión de líquidos y que yo perdía la garantía, lo volví a dejar en reparación y así fue sucesivamente cada semana volvía por lo mismo; que dizque ya habían solucionada el problema, "quien sabe que pinche truco le hacían para que me lo llevara funcionando", para no hacerle tanto al cuento pasé 2 meses dando vueltas y haciendo gastos injustos. Hasta que me enfadé y hable con el gerente de atención a clientes de TELCEL y me dijo que el no podía hacer nada porque mi teléfono ya no tenia remedio y que si quería seguir usándolo tenía que cargar la pila de mi teléfono en otro para que agarrara carga (pinches mamadas, pues lógico que si yo tuviera otro teléfono no estuviera batallando... ¿verdad?), bueno al pasar todo esto me di cuenta que a todos les decían lo de la corrosión de líquidos del teléfono y que habían perdido garantía...etc.

Bueno, me fui a Coopel, hablé con el gerente del cual en este momento no recuerdo su nombre, le expliqué todo lo anterior y casi llorando de la angustia y de la desesperación le dije que era muy injusto que me trajeran de pendeja, que yo quería otro teléfono nuevo o que simplemente me lo descontara de la cuenta, no quiso y me dijo que se lo dejara, que el iba a hablar con el gerente de TELCEL, pues hasta ahorita ya pasaron otros 2 meses de puras vueltas, corajes y gastos innecesarios.

Ya me enfadé, ya pasaron 5 meses desde que saque el celular a crédito y yo ni siquiera lo he tenido conmigo, ya casi pago la mitad de este, ah... pero para cobrar si son muy buenos verdad?.

Ya me enfadé y no pienso pagarlo y que le hagan como quieran, nomás por OGT's.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

18/10/07
ya_no_hay_verguenza  / Brenda Govea / 07
2 meses de anda ida y vuelta??? yo a lo mucho hubiera aguantado una semana, y para los demas, para esos que les dicen esa idiotez de que la corrosion de liquidos por el sudor y todo eso, las compañias que fabrican celulares hacen miles de pruebas extenuantes para dar algo de calidad, obvio que son humanos y puede salir mal un equipo como en tu caso, pero los celulares pasan por muuuchas pruebas para que algo tan simple como el sudor y otras cosas no se transpasen, esas ya son chingaderas de Telcel.