Caso 144781   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/08/19

TELCEL apestan

TELCEL
Los paquetes amigos TELCEL sin límite es un abuso.

Te dicen que redes sociales son ilimitadas y 2 días después de haber pagado té incendian de mensajes que ya te acabaste tus MB que recargues.

Total TELCEL es a evitar.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

luiguis1305  11
comprendo que es frustrante que se acaben los megas y eso, lo que quieren las compañias es que te subas a un plan tarifario, si haces cuentas en la actualidad apuesto a que gastas mas de 200 pesos al mes en recargas, yo te recomiendo que te agarres un plan tafifario de telcel max sin limite 1000 andan si no me equivoco en 225 al mes con llamadas y mensajes ilimitados, redes sociales ilimitadas y 1000 megas. o ver las opciones de compañias omv como virgin mobile, simpli weex y esas que dan mas prestaciones.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
luiguis: Una duda - Conoces si es posible ver el consumo de Amigo Prepago en pesos de los ultimos meses via la web de telcel? (buscando validar lo que uno consume y cual plan se integra mejor a ese nivel de gasto)

Saludos.
luiguis1305  11
hola xolotl no he visto que telcel haga eso, justamente tengo el equipo de mi madre que esta en prepago, la tengo registrada en el portal de mitelcel pero no da esa opcion, lo podrian dar via telefonica o en un cac pero ya sabes para soltar la sopa te van a dar un sin fin de peros
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Grx Luiguis1305 --- agradezco tu aportación. Saludos!
28/08/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
No sé mucho de los planes que ofrece Telcel, pero si quieres un consejo es que desde que comenzó a existir el whatsapp y el aumento de redes Wi-fi abiertas yo cada medio año ya sólo realizo cargas de $20 y nada más (esto es para evitar que si llegara a tener saldo congelado este desaparezca o me suspendan mi número) pero aún así hay mucha gente que gasta datos en todo ya sea redes sociales, juegos, navegar etc. En dado caso si estoy en la calle o un lugar siempre busco alguna red abierta disponible y me conecto al igual que prefiero jugar mis juegos en consolas que en móviles porque siempre dependen de internet. Sólo salvo si es una emergencia pues usa datos, también una vez me encontré una tarjeta SIM de at&t (quería regresarla a su dueño pero jamás respondió) y aunque no tenía ningún plan ni saldo podías acceder a Facebook sin límites de megas, el único límite que tiene es que no permite la carga de imagenes de más de 500KB, quizás creo que ya es la hora de cambiar.