Caso 7688   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL25/01/08

TELCEL lo permite

453
Hola mi nombre es Serena y he llamado miles de veces a TELCEL para pedir que bloquee las llamadas entrantes a mi celular de un loco que me hostiga y no lo hacen. Este loco llama a cada rato o manda mensajes obscenos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/01/08
-3 
+59
 +62
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
mi opinion tienen la culpa telcel y el que espone la queja tambien. telcel por no bloquear las llamadas y el que espone la queja por dar su numero celular a cualquier tipo desconocido. para la otra vez ya no de su numero a cualquiera. saludos.
25/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
Yakhob I  / Yakhob Ben Addam / 08
56
Reportar
hola serena afortunadamente pronto empieza la protabilidad numerica y podras cambiarte de compañia celular, pasate a la de movi ahi te atienden mejor
25/01/08
-1 
0
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
mmmhhh ¿Que no sería más fácil rastrear esa llamada, y darle vista a la policía? Se trata de un hostigamiento sexual que es castigado por la Ley. De nada sirve que bloqueen un número, si el tipo puede llamarte desde otros lares; con el rastreo lo localizan y le ponen su estáte-quieto. Denuncia eso.
29/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
La Shikilla  / La Shikilla  / 08
11
Reportar
Hola Serena, dejáme decirte que TELCEL no puede bloquear las llamadas entrantes de un número, si supieras cuantas quejas como la tuya tenemos, desgraciadamente hacen caso omiso, solo te puedo recomendar que levantes una denuncia.
03/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
Spinozza  / Ray  / 07
6
Reportar
Asi se le paso a una amiga. lo unico que hizo se cambio a nextel pero pues fue porque ya no queria nada con telcel. en este caso te recomiendo comprar un nuevo CHIP! y darle el numero a solo conocidos, prueba con unos cuantos si en los primeros que le diste el numero alguno de ellos es.


Y YA!
12/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
Irfaxad  08
6
Reportar
Hay algunos equipos que manejan Perfiles, y algunos de ellos te permiten seleccionar una lista de contactos de los que deseas recibir llamadas. Si tu equipo cuenta con esta funcion, ayúdate con el manual para programar correctamente esta función.

Lamentablemente si no cuentas con esta función, no te resolverán nada en cualquier CACP de Telcel (y no es porque lo permitan), concuerdo con La Shikilla: levanta una denuncia penal al respecto y compra un nuevo chip y ten mucho cuidado de a quién le das tu nuevo número. Espero te ayude.
09/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
luxfer  10
3
Reportar
Hola Serena, te puedo recomendar para tu necesidad pronta, descargues e instales un software para tu cel llamado blacklist mobile. tiene un costo pero permite restringir llamadas entrantes y mensajes de un numero concreto. El prob es ke debe ser solo para symbian. Cualquier duda iwal puedes acceder a mi correo. Salu2 y suerte!!
PD. Si me das tu num cel, solo te diré cosas agradables je.
29/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
egrin  15
3
Reportar
Ellos ni ningún otro servicio de telefonía lo van a poder apoyar ya que ellos no tienen la manera de bloquear estos números, solo usted puede hacerlo si su teléfono tiene la opción para bloquear estos números.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario