Caso 106431   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/10/15

TELCEL no respeta garantía en equipos

153
TELCEL
Se contrató plan que tenia incluido un equipo, mismo que se daño, nos cambiaron el equipo pero recogieron la factura, el equipo se sustituyó pero no se nos dio alguna otra factura o garantía, el equipo se volvió a dañar pero ya no se hacen responsables, el contrato se hizo a partir de Enero del 2015 y para Septiembre ya no se respeta la garantía a menos de que se pague un nuevo equipo, hacemos de su conocimiento que el plan se sigue pagando aún.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Antonio Bronson  15
1
Reportar
Se volvió a dañar? Desde que existe el celular nunca he tenido la suerte de ver que un celular estando en mi escritorio, o sobre algún mueble se dañe por si, solo, ni he visto que de la nada se le rompa algo. Especifica cual fué el daño y no des relatos a medias.
14/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Msz006  15
4
Reportar
En este caso, me parece que el error es enteramente suyo, debido al simple hecho de que no solicito de vuelta la factura y/o garantia. Por obvias razones sin la acreditación necesaria no se puede comprobar si realmente el equipo contaba con algún desperfecto después de la reposición.

Ahora bien no tengo idea del modelo del equipo, suponiendo que sea un modelo de gama BAJA, la causa de fallos mas común es el sobrecalentamiento, normalmente causado porque el usuario tiene la noción erronea de que el equipo es tan potente como una computadora o un equipo de gama media/alta.
11/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Ósea te cambiaron el Cel y no pediste tu nueva factura? Plop
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario