Caso 13465   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL28/08/08

TELCEL no sirve

Tenia un Plan por contrato con TELCEL de el cual me cobraban los que les daba se fregada Gana cada mes, desgraciadamente eran los que tenian mayor cobertura y varios de mis clientes ya tenian mi numero. ahora que salio la ley de la portabilidad, decidi cancelar mi Plan y contratar plan de prepago con ellos mismos, dije para no arriegasr mi numero. Pues dure una semana sin telefono y nomas me dicen los tarados que aun no ay el sistema de migracion interna. LLamas a "atencion a clientes" y lo unico que saben decir las "telefonistas" acuda a un centro de atencion. No te sacan de ningun apuro, no pueden transferir llamadas con supervisores, te entretienen lo q les da su gana.....Pero Bueno Gracias a su mal servicio, contrate con Iusacell en prepago y es un mundo de diferencia en costos, servicio y atencion. Me arrepiente de ni haberme cambiando antes, y con mi mismo numero.

29/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
alguna vez telcel a servido? fui usuario telcel el servicio es pesimo nunca te resuelven los problemas en el *264 parecen discos rayados dicen vaya aun centro de atencion al cliente para que demonios ponen *264 no resuelven nada?
05/09/08
laura_s  08
Así son con los planes, de verdad no vale la pena contratarlos por que para cancelarlos es HORRIBLE tienes que ir y escuchar a un "agente" dos horas diciendote que no lo hagas y al final si te pones firme solo te llena tu hoja de por qué cancelaste tu plan con insultos como: "por que no escucha razones" o "por que es muy necia" cosas así...
12/09/08
Don_Leonel  08
si alguna ves la portabilidad interna a sido dificil ahora lo es menos, pero en vdd los asesores del *264 o *111 no pueden hacer nada con eso, mas que mandarlo al centro de atencion por que ahi es donde ud hace todos los tramites, por via telefonica no se tiene ninguna maquinaria ni sistema que permita convertir su telefono de un plan a amigo o viceversa. Para que cree que existe el cac, nomas de adorno?.
(aunque a veces eso paresca)

mis saludos y buenos deseos
12/09/08
Don_Leonel  08
y sobre lo de transferir con los supervisores, no le comunicaran con un suipervisor si este le va a dcir lo mismo, asi q cunado no se lo quieran pasar es por que le diran lo msimo que el asesor, por que asie s como es!