Caso 158027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/06/21

Internet ilimitado de TELCEL es un fraude *no contraten el modem*

TELCEL
Tuve un problema con la compañía ON de Dish con su modem porque se anunciaban como internet ilimitado pero aproximadamente a mitad del mes decían que por su política de uso justo tenían que cortar el internet y así lo hacían hasta que pagabas una cantidad por reactivarlo.

Cancelé el servicio porque terminaba pagando alrededor de 1000 pesos al mes por estar reactivando y reactivando el servicio, así que me cambie a TELCEL. Ellos se ostentan como internet ilimitado, dicen que solo baja la velocidad de navegación cuando se acaban los megas del paquete, me juraron que no iba a pasar lo mismo que con ON, y así fue por lo menos los primeros 6 meses, a partir el mes pasado, la misma historia, el servicio se corta por completo y tienes que estar pagando y pagando para poder navegar.

No entiendo como PROFECO permite estos fraudes, deberíamos de presentar demandas todos los usuarios respecto a este fraude de "política de uso justo".

Me di cuenta de que es un fraude es porque cuando cancelé el servicio de ON quedó un mes pagado pero desconecté el modem, es decir ya no lo utilizaba, pero como relojito a los quince días del mes me llegaba un mensaje diciendo que había agotado mis megas y que tenía que agregar una recarga, cuando ni siquiera lo estaba utilizando.

Por lo tanto, no contraten estos servicios, son una estafa, mejor utilicen los de cable si pueden, yo no tengo muchas opciones debido a que estoy en un área donde aún no tienen servicio esas compañías, y como siempre no hay ninguna autoridad en México que regule estos abusos contra el consumidor.