Caso 18447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/09

Saldo promocional TELCEL

Resulta que al comprar un Celular TELCEL tiene tiempo aire incluido, con este pretexto te venden un telefono bloqueado para que no lo uses con otra compañia. Pues que no les estoy pagando el 100% del costo de telefono? si no es asi, cuanto es la diferencia para pagarlo.
Ademas no puede usar tu telefono con otro SIM card o tu SIM card no la puedes usar en otro telfono porque perderas tu saldo promicional. Por si fuera poco; si estas dispuesto(a) a cambiarte de compañia con tu mismo numero, olvida que le puedas transferir el "saldo promocional" a otro contacto TELCEL. Por eso me cambia e Iusacell, 200 pesos por un plan que me incluye Internet y IusaTV entre otras cosas.

05/02/09
tevez  / Tevez Tevez / 09
Estimado "Geekits",
La verdad, aunque inocentemente compraste tu celular, estás bien wy! Cuando compras un celular a una compañía de servicios (movistar,telce,sprint,AT&T...el que sea)el precio del teléfono está subsidiado!!(o sea que solo pagaste entre un 50-80%)Si quieres comprar un teléfono libre (unlocked) compra un celular directamente a la compañía o en retails (BestBuy,NokiaFlag, etc).Pero te adelanto,es mucho más caro!(hay sus excepciones, claro).Otra cosa,el saldo promocional es eso,de promoción por comprarle el cel a la compañía y ellos esperan que los uses solo con ellos (hasta crees k te iban a dejar pagar menos). Plz, a todos, cuídense de todas las promociones, hay muchas tarifas! Y la vdd sí hay planes k convienen!
10/02/09
Don_Leonel  08
tevez, Dios te bendiga, por fin alguin que aporta algo a este Foro de quejas sin sentido.

en fin, me toca a mi...

Primeramente, es mas que obio que tu equipo y tu sim estan programados para trabajar con la configuracion de la compañia osease telcel, por eso tienen sus logos impresos en el chip y por eso hay equipos exclusivos. Yo por mas que quiera no puedo ponerle mi Chip Movistar a mi N95 que saque baratisimo con Telcel. Pero la vdd ni me moleste en sacarlo otra ves por que es ilogico esperar eso.

El saldo promo de los 300.00 es vdd, se pierde al quitar el chip, pero en el *264 puedes pedir que te valdien tu promocion, se manda un pequeño reporte y luego te lo validan por si tienes que quitar el chip. muy facil realmente.

y pues por ultimo, el saldo no lo podras pasar por que te estas portando, y menos si es de esta promo, ya que es un saldo de regalo y este como esta en la bolsa de saldo regalado no se puede traspasar. Solo se traspasa el saldo comprado.

Iusacell la vdd no me gusta, esta pesimo. Pero si hay bastantes planes en telcel, la vdd es que siempre hay un plan que se acomoda solo hay que asesorarse. y para asesorarse bien hay que poner atencion. Darse un tiempo.

Saludos.