Caso 18962   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/02/09

TELCEL, me robaron el saldo

Me pasaron tiempo con el servicio PASATIEMPO de TELCEL, a mi celular, por$ 20 pesos. Hice dos llamadas a un numero que tengo configurado como gratuito mientras no me pase de 5 minutos. Mi duracion de cada llamada fue de 3 minutos aproximadamente. Despues quice volver a marcar y resulta que ya no tenia mis $20 pesos, o mejor dicho $17 pesos pues le restaron 3 pesos de comision por el servicio.

Hable al *264 y los registros de base de datos son correctos, dijeron que mi numero gratuito sigue asi y que es cuestion ahora mio de checar mi registro, aun cuando les dije que solo llame dos veces y no mande mensajes.

TELCEL No es tanto los 20 pesos, si no el servicio, bola de ratas, que estan dando... Ayer fueron 20 pesos, despues pueden ser 50 o 100 pesos los que se vallan con dos llamadas a un numero gratuito.

Y si no fue TELCEL, quien puede robar y cómo, el saldo que tienes en tu celular.

22/02/09
thechilakiller  09
Yo te puedo decir que sucedio con tu saldo porq a mi tmb me paso y eso es algo que los infeices no te dicen:

Veras, tu tienes la promocion de llamadas gratis con otro numero telcel por 5 min... bueno pero lo que no dicen es q ese saldo que te abonan con el servicio de PASA-TIEMPO aplica en el sistema como SALDO DE REGALO o SALDO PROMOCIONAL y ese "saldo" no puede ser utilizado para hacer uso de las promociones (llamese mensajes gratis, llamadas gratis o contratacion de servicios adicionales AMIGO)
es por eso que te cobraron las llamadas que hiciste, de igual manera ellos te dicen que debes de tener minimo $5 de saldo (quedo claro que no puede ser saldo de regalo o de pasatiempo) pero lo que no te dicen es que debes de tener no $5 pesos de saldo si no $5.75 por lo tanto si te falta un centavo y tienes $5.74 ya te cobran las llamadas asi que aguas!
04/03/09
chuletita  / cynthia tello / 09
eso es vedad yo cuento con uncelular amigokit deique tengo un numero gratuito y esulta que te cobran hasta por marcar aveces abono saldo y solo hago llamadas a el numero gratuito y resulta que se termina el saldo
tambien me ha pasado que me llaman y derepente se interrumpe la llamada para decir que el saldo de se me a gotado osea hasta por que te llamen cuenta. que paso con lo de ql que llama paga
09/03/09
JIPIJAPITO  08
Pues si triste pero cierto tambien como millones contados ustedes y yo hemos caido victimas de este truco, compre un cel barato con 100.00 y con pasatiempo mande 50.00 pero solo marco a 3 numeros para checar y "pelas" se acabo el bendito saldo ¡que coraje! y si vas a *264 quien sabe si se arregle desgraciadamente los mismos empleados aqui mismo han dicho su pesima situacion y que poco se arregla asuntos asi y te reponen dias despues, bueno, si corres con suerte; que tengan mejor servicio y suerte por aqui comentaremos mas cosas apestosas.
29/03/09
Irfaxad  08
Antes de activar el numero gratis se le informa de las condiciones de uso del servicio, como la famosa cláusula de tener 5.75 de Saldo Amigo mínimo antes de hacer llamadas al numero "gratis". Claro que generalmente tomamos el choro del asesor como bla bla bla y cuando preguntan si tiene dudas, sólo dicen si si, ya está activo? Ni siquiera ponen atención a la info. Y no sólo se da por el menú *264 o por el asesor, sino por la página de Telcel, etc. Si, es verdad, si sólo tienes pasatiempo sin tener los 5.75 de saldo amigo (ingresados por ficha o recarga) no aplica tu numero gratis. Un consejo: pon mucha atención a la mecánica de la promoción que activas, si tienes dudas pregunta y si de plano te toca que un asesor no te da la info pregúntale y toma su nombre por cualquier cosa. No deberías tener problemas si tienes por lo menos los 5.75 de saldo amigo aún si recibes pasatiempo, el problema es cuando tienes menos de esa cantidad en el saldo amigo o principal.
16/05/09
Ginnyxo  09
Muy cierto! Es política de empresa que antes de activar un servicio te den absolutamente toda la información, genealmente como dice aquí arriba la contestación del usuario es aha aha si ya está? O te cuelgan en cuanto dices el servicio se va a activar no finalice... Y no dejan que se les dé toda la info, como dice poner atención nada más...
14/10/09
Niina  09
A mi tambièn me estàn robando!

Hace un año exactamente active el de bloque de 20 min por 5.75 pesos, todo iba bien hace unos 3 meses, que comenzè a ver que ya me duraba menos el saldo, y como mi novio activo el mismo plan que yo, solo que a èl no le daban 20 min, sino 15, hice cuentas y me estaban cobrando igual, pero ya no me daban 20 min, sino 15, hasta ahì todo bien, y apenas ayer le hice una recarga de 20 pesos, que me alcanzaba para una hora de llamada, marque y sòlo duro 20 min con unos cuantos segundos, pensè que se habìa cortado la llamada, pero enseguida me llego el msj de: El saldo de tu amigo es de 00.00 pesos...
Y hoy hace un rato igual le puse una recarga de 30 pesos que sòlo me alcanzò para 29 min... no entiendo por què hacen esas "pomociones" si nos la quitan, o si nos van a ir quitando tiempo, por què minìmo no nos mandan un msj que apartir de tal dìa ya serà menos el tiempo de llamada... Digo, porque todos confiados de que los bloques duran 20 min 0 15 y de repente ves tu saldo y ya no tienes, no es justo, bueno, siento que para mi no es justo, porque yo en un mes, le llego a poner 500 pesos de targetas, màs lo que me dan de regalo si compro una tarjeta de 300 que ya tendrìa 500 y màs aùn si ya llevo màs de 4 años con el mismo nùmero y nunca lo tengo sin saldo, puede tener 20 pesos min, pero nunca lo dejo sin saldo...
No es justo!
14/10/09
Niina  09
A mi tambièn me estàn robando!

No es justo!
18/10/09
kikita1  09
oye "niña" y no as marcado al *264 para ver qe te dicen, acerca de qe si ya no es bloke de 15 min. sino de menos? bueno = y dices para qe si
no vale de nada pero ps = y ahi te ayudan es qe aveces tu linea puede tener alguna anomalia y algunas veces te la pueden solucionar, no pierdes nada con intentarlo = si no lo haces ps solo pierdes, y qe tal qe tu problema tenga solucion no crees? bueno es mi humilde opinion espero y luego vuelvas a decirnos si es qe marcas qe paso bueno cuidate salu2.
21/11/09
kal-el_roy  09
hola que tal!! yo no sabia eso pero igual me ha pasado y tambien cuando recargargo 20 30 o 50 se me acaba muy rapido se supone que tengo el ese plan que te cobran por llamada son 15 minutos por 5.75 y aceveces solo hagouna llamada y se me acabo el saldo ya sean 20 o 30 que recargue,y tengo una duda me comentaron que te estaran cobrando cada vez que llames y cuelgues que te lo cobraran como llamada hay algo de cierto en eso? le sagradeceria si me dijeran eso porque esta bola de ratas alrato van a ser todos los q sufriran por esto
19/08/10
pepekurt  10
Te faltó quitarle el $1 peso porque checaste saldo.