Caso 21658   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL02/05/09

TELCEL proporciona datos personales para perjudicar

Estaba recibiendo acoso y amenazas por parte de una señora a mi celular que pertenece a la compañía TELCEL, cual va siendo mi sorpresa que esta persona trabajo en TELCEL y ahora cuenta con amigos en dicha empresa los cuales le ayudaron a sacar mi información, los teléfonos y los nombres de las personas que tenía en mis números “gratis” el teléfono de mi casa (incluyendo dirección) para difamarme y molestar a mis seres queridos. Es una falta de respeto a nuestra privacidad y una pena que esta empresa además de ser ratera no le enseñe sobre ética a sus empleados y regalen como si fuera cualquier cosa nuestros datos simplemente con el afán de perjudicarnos.

PD. Cabe resaltar que TELCEL constantemente habla sobre la privacidad de nuestros datos personales y vean en lo que terminan ,asi que cuidado.

02/05/09
Don_Leonel  08
ne, pero como tu misma lo has dicho son amistades de la sra influllente y amenasadora.

No tiene nada que ver con los servicios de la compañia por que a find e cuentas si son muy precavidos tanto q a veces hasta incomodan, esto ya no es del servicio si no de la misma humanidad. Que en caulqueir empresa se maneja.

Siempre en toda empresa hay corrupcion, hasta no ver no creer.
03/05/09
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
Asi es, esto pasa con cualquier empresa mientras exista el factor humano en cualquier empresa, sucede porque no tienen manera de comprobar robo de informacion, ya que cualquier empleado requiere tener acceso a ella.
13/05/09
Tonas  09
Tengo gente conocida en el medio y me comentan que Telcel puede verificar quien extrajo la informacion de su sistema con el usuario de cada emnpleado, por lo cual manejar informacion confidencial puede provocar que corran a el empleado que extrajo la informacion,, . . . . claro a menos que sea un altisimo ejecutivo pero las politicas son muy estrictas
Ginnyxo  09
Don leonel tiene razón, eso es en todos lados y no depende de Telcel, aparte el que este libre de pecado que arroje la primera piedra, ponte en el lugar de la persona que tiene acceso a la informacion, yo no digo que este bien pero si una persona muy querída te llama o te pide ese favor por qué el novio novia esposo o esposa le está haciendo una trastada y tu tienes acceso a la misma, no lo harías? Yo digo por qué xejem cuando trabaje en un parque d diversiónes debo acepar deje pasar a personas gratis so... Yo creo que todos lo hemos hecho... Incluso tu de alguna manera
arte_viza +  08
no soporto esta gente racista como ginyxo

"por lo general los que caen son personas pues indígenas, de bajos recursos que no tienen acceso a grados superiores de estudio"
cloroformico  08
Y considerar que como población general creo que muy pocos en América podemos decir no tener bastantes genes indígenas, yo por ejemplo tengo aprox. 40-50% y de eso no me avergüenzo nada.
Ginnyxo  09
Bueno pueden tomarlo como quieran, yo sólo doy mi opinión por lo que he visto, las personas que caen son aquellas que viven en pueblitos recónditos de la república por qué no tienen contacto con la ciudad, aveces no saben leer o escribir... Pero bueno...